Te quiero, solo como amigo

social-media-862133_1920.jpgTe toma la mano y te mira fijamente a los ojos.
– Siempre me has gustado.
Nooooo, exclamas para tus adentros, no porque haya dicho algo que no supieras, estaba claro que se moría por tus huesos, haciendo siempre lo que le pedías, intentando ganarte. Y en verdad, te había ganado, pero no como él quería.
– Yo…
Odias cuando te ponen en este compromiso. ¿Qué le vas a decir, usarás la misma excusa de siempre? No eres tú, soy yo… No busco compromiso… Tengo demasiadas complicaciones en mi vida… No te veo de esa manera… Sabes que digas lo que digas, ya lo has perdido.
Nooooo, pero ¿qué hace? ¿Por qué se acerca para besarte? Piensas en apartarte, en poner las manos para interponer su avance o… Te sorprendes cuandos sus labios rozan los tuyos, cuando su lengua se abre camino. Cierras los ojos, te dejas llevar y no te disgusta, hasta que se separa y vuelves a verle la cara.
– Lo siento. No debí besarte –te dice entre dudoso y avergonzado.
Vas a reconocer tu agrado, cuando te detiene y anuncia:
– Será mejor que me vaya.
¿Qué acaba de pasar, besas tan mal? Nunca obtendrás la respuesta sincera de este mundo superficial.

36 pensamientos en “Te quiero, solo como amigo

  1. Como decir lo que sientes, a una persona que aprecias, que le quieres como un amigo, simplemente, sin hacerle daño?
    Por favor, cuando alguien, lo sepa, que me lo cuente

    Me gusta

  2. Frase demoledora donde las haya. La madre de una amiga mía decía que hay dos tipos de hombres: el que te gusta y el que te conviene, pero que la mujer siempre se decantaba por el primero. Con los años y los desengaños una buscaba el segundo…pero no aparecía.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Quinto mes | Pensando en la oscuridad

Piensa conmigo

