El poder de la mente

Tengo el poder de mover objetos con la mente, telequinesis. No es verdad, aunque sí que lo he intentado alguna vez sin resultado. Igual que a muchos me gustaría. Es el poder más deseado por todo vago.
En realidad mi habilidad es mucho menos “guay”. Con ella no podría salvar el mundo, ni sería merecedora de un traje de esos ajustados. Soy Taquicardicgirl. Mi paranoia leve puede crearme taquicardias de unos simples nervios.
Me encuentro mal. ¿Por qué tengo el pulso tan acelerado? ¿Soy yo o la habitación da vueltas? ¿Será un ataque al corazón? ¿Debería llamar a una ambulancia?
Mala idea. Si hay algo que me da más miedo que morirme, son los médicos. Ellos son los que te dicen que te estás muriendo. No quiero saberlo. No me gustan las despedidas. Delante de estos anunciantes de la parca mi poder es incontrolable. Nunca han podido tomarme la tensión sin preguntarme:
– ¿Estás nerviosa?
– ¿Yo? Nooo, para nada. ¿Nerviosa? ¿Por qué debería estarlo? No, no, no, no, no. ¡Qué estupidez!
Conociéndome como me conozco, sé que reconocer en voz alta que me encuentro como el culo, no es bueno. Se vuelve más real. Lo mejor es ignorarlo y gritarle a mi estúpido cerebro que no va a ganar.

20 comentarios en “El poder de la mente

  1. Yo creo que el poder de tu mente va más allá de la telequinesis, por lo que dices eres más bien psicosomática y por lo tanto te pones peor de lo que estas (y mira que estas mal, jajajajaja) Es broma, la mente nos juega malas pasadas y más si nos decimos a nosotros mismo ¡Que malo estoy! pues seguro que al final acabas en urgencias.
    Mi abuelo que era una persona muy vieja pero muy sabia, sabia más por viejo que por listo, de echo no sabia ni leer, ni escribir, (y así y todo engaño al rey de los gitanos) Solía decir. – Hijo tu dale al cuerpo el doble de lo que no quiera, que no quiere fiesta, ¡El doble! Que no quiere alcohol tu ¡El doble! Que no quiere sexo tu siempre ¡El doble! Que no quiere trabajar entonces tu hazle caso que algún capricho hay que darle. XD XD

    Le gusta a 2 personas

    • Otro adjetivo más empezado por “psico” que apuntar a la lista de las cosas que me han llamado.
      Antes muerta que en Urgencias. Prefiero morir en mi casa que en esas salas de espera abarrotadas. Y esto pasará porque he empezado a no tomarme en serio cuando me encuentro mal.
      Me hubiera caído bien tu abuelo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Qué pena, lo de la telequinesis!!!!!! Ya sonaba yo con pedirte, que transportaras , del banco de España, unos cuantos fajos, de esos recien envalados, y de 500 euros, a mi casa, todos los meses?
    Tendré que jugar a la lotería.
    En cuanto a lo del médico, comparto, ese agobio, pero cuando te va pasando los años, y tienes que comenzar a ir a ellos, no te acostumbras, pero lo vas viendo de otra manera.

    Me gusta

    • Te prometo que seguiré intentando dominar la telequinesis y cuando lo consiga, te haré complice del robo, pero sí, de momento juega a la lotería porque seguro que me lleva tiempo.
      Aaaay, divina semi-juventud. Miraré si también tengo el poder de parar el tiempo para no tener que no acostumbrarme, ni verlo de otra manera.

      Me gusta

    • OSi cosi no hay más remedio, me quedo con los que tengo.
      Pero trata de que no cumpla más. Eso si para ello no me vayas a matar. Estudia bien la formula. No me apetece desaparecer!!!!!

      Me gusta

Piensa conmigo

