色情XXX

No, no estoy aprendiendo chino, aunque quizás debería… Es una trampa para atraer alguna visita de China.  No me juzguen. Me hace ilu tener el mapa completo.

213 comentarios en “色情XXX

  1. Y yo que al ver XXX, pensé que era algo muy X?.
    Ya me entendeis…….
    Pero no estaría mal que aprendieras chino
    Dicen que va a ser un idoma universal?
    Yo he descifrado el título, pero no con google
    Te guardo el secreto. ……

    Le gusta a 1 persona

  2. YO NO APRENDERIA CHINO, VIVO EN ARGENTINA, PERFECCIONARIA EL CASTELLANO, APRENDERIA INGLES Y RUSO ( SI CUALQUIER SER HUMANO APRENDE RUSO, PUEDE SABER, APRENDER LOS IDIOMAS QUE DESEE )
    ABRAZOS HENAR, Y PIENSA COMO DE UN POST CORTO, SINTETICO, SE PUEDE LOGRAR LO QUE HAS LOGRADO.
    ¡ EXCELENTE !
    MARCIAL

    Le gusta a 2 personas

    • Gracias, Marcial, por pasarte y aportar ese curioso dato, que creo que habío oído, pero que había olvidado. Me parece buena idea lo de perfeccionar el castellano, y luego ya si eso…
      Me dejas pensando… ¿Será que lo bueno si breve, dos veces bueno? No sé. Son cosas raras que no me explico.

      Le gusta a 1 persona

    • Henar es una Maestra. Yo creía ser un gran tramposo atrapa visitas pero me pulverizó. Además tiene una inmensa percepción de geopolítica y economía > te recomiendo aprender Chino.
      De los grandes rusos al único que pude leer con placer fue a Chejov,con los demás, en Castellano también, me perdía a la segunda hoja intentando entender quién era pariente de quién por esa cosa rara que hacen con los apellidos.
      Abrazo desde Argentina, compatriota.

      Le gusta a 1 persona

  3. Quizá fuera por los comentarios que dejé aquí, quizá por otra cosa, pero hace unos días me visitó alguien desde Japón. Incluso llegó a pinchar en ‘Me gusta’. Irremediablemente, me acordé de ti y de esta entrada.

    Le gusta a 2 personas

Piensa conmigo

