Publi

publiLlevaba un tiempo planteándome qué tipo de anuncios colaba WordPress junto a mis escritos de inmejorable calidad. No tanto como para dar a “Quiero saber más”, ni como para ignorar ese mensaje. Las advertencias no deben ser ignoradas. Esperaba que algún día el misterio se resolviera por si solo. No soy distinta al mundo. Esta actitud optimista, vaga e ingenua, a veces, puedo dar sus frutos, si crees en la magia.

Un unicornio se presenta y me da la respuesta:

20150507_121936

Después de cabalgar en su lomo a través de un arcoiris, vuelvo al tema que estaba tratando:

Las 10 casas más caras. Emmm… No sé, pero… ¿No nos cansamos ya de que nos muestren cosas que no podemos tener? Bueno, no soy muy de fiar porque no veo la tele. En realidad tengo la esperanza de que esa programación depresiva haya desaparecido.

He descartado la idea de que quieran verderlas a mis lectores. No sé. No tenéis pinta de ricos. Y si lo sois, oye, no os gastéis todo en una mansión. Recordad que yo os entretengo.

Los 16 alimentos de los que se debe evitar el consumo diario. O algo así. Mi inglés no es muy bueno. De todas formas, WordPress piensa en todo. Somos el Ying y el Yang. Él trata de haceros sanos y yo todo lo contrario. Bueno, no exactamente quiero que estéis gordos y padezcáis enfermedades. Equilibrio. Me vale con que no os privéis (no beban nada que lleve una calavera) que la vida son dos días.

¿Loophole? Eso no me lo enseñaron en el colegio. A ver qué traduce Google: Nueva brecha de ingresos finalmente se filtró. ¿Y dónde fue a parar? Cañerías abajo seguro. La brecha la tengo yo, que intentáis colaros para timarnos. Tiene que quedar claro que aquí solo estafa la moi.

WordPress, ponme videos de gatitos, pero quítame a estos individuos, por favor.

Las 15 mujeres más ricas del mundo en el 2014. Dice eso, ¿no? No quiero creer que al final es verdad que me lee gente rica, que es desconsiderada y no se apiada del prójimo (yo), me lo tomaré como una señal rebuscada del universo. El universo WordPressiano me está diciendo a gritos que en la próxima lista voy a estar yo. ¿Cómo? No lo sé. No me importa mientras se cumpla y pueda comprarme una de esas casas, comer lo que me venga en gana y filtrar ingresos.

53 comentarios en “Publi

  1. Y eso sale?, es que yo tengo siempre bloqueados los anuncios en todas las webs y no veo nada de esas cosas, joe, que susto se tienen que llevar los que entran en nuestros blogs

    Le gusta a 1 persona

  2. WordPress es como Spotify: pone anuncios totalmente aleatorios, en vez de mostrar cosas de una temática similar que pueda llamar mucho más la atención del lector/oyente. Yo, por suerte, cuando estoy en el pc no veo ningún anuncio gracias al bloqueador y desde el móvil rara vez entro en blogs.

    Creo que si tuviésemos una mansión – o dinero para ella – te ofreceríamos una habitación. Una habitación de 90m² con todo lo necesario 😀

    Le gusta a 1 persona

    • WordPress no se lo monta bien. En tu blog pone a la venta libros y en el mío… no sé, y les regalamos visitas.

      Yo también quiero creer que me apadrinaríais. Parecéis buenas personas, caritativas… 😉

      Me gusta

  3. Pues si, multimegamogomillonaria!! ahora mismo te escribo sobre una colchoneta que va a la deriva en una piscina de 1000 m2 privada, tengo a William (mi mayordomo) al borde de la piscina con un café y unas pastitas para desayunar…y se que se caga en mí porque lo ha recalentado 2 veces pero como está a mis órdenes que se aguante…. ¿te vienes? .

    Le gusta a 2 personas

  4. Esos anuncios solo le salen a los que no son usuarios de wordpress, el tipo de anuncio que se le presenta a cada uno está mas o menos orientado a las búsquedas que recientemente se hacen desde el navegador de cada unoutilizando como información las cookies que se nos quedan almacenadas y que al anunciante le proporcionan una pista de cual son nuestros intereses.
    Pero esto no solo ocurre en WordPress, pasa en los correos con cuentas gratuitas y en casi todo lo que utilizamos, Facebook, Twitter etc…, nada es gratis en la red, aunque mucha gente lo piense, como cuando veo alguna foto en un Blog que pone a pie de foto: Foto de Google o foto de la RED
    Como se nota que ya es viernes 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. Riqueza y poder, la ambición de toda mujer, ansias de dinero con el que llenar el ropero, el zapatero. Ansias de poder con el que dominar a el mundo entero o al menos a su sufrido marido que el pobre aguanta lo inaguantable por amor o por no pagar la manutención, eso es algo que se ignora hasta que se le antoja a la señora. 👿
    P.D. los derechos de autor de este poema esta en mi poder algo que no podrás corromper. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. Yo con el bloqueador no veo publicidad en ninguna página. Pero también pago para que mi blog no la muestre porque es algo que me molesta.
    Esta confesión bien vale que me quites un negativo ¿o no? 🙂

    Le gusta a 1 persona

  7. Mira que resultaste ser una persona muy curiosa. Primero lo del titulo en japones para ver si te llega alguna visita de aquellos lares y ahora viendo qué hay de publicidad en tu blog. Eres una señorita muy curiosa jajajaja. A mí jamás me pasó por la cabeza lo de la publicidad, hasta olvidé que wordpress se manejaba así. Creo que me paso de despistado.

    Le gusta a 1 persona

    • Yo también soy curioso, pero en otras cosas. Cosas que igual la mayoría de la gente cree estupidas – muy en el fondo, aunque lo nieguen -. Pero tu curiosidad es “fresca”, como de niña que quiere ver qué se esconde tras las puertas del armario, aunque sepa que ahí hay ropa.

      Le gusta a 1 persona

    • No no, infantil no, “fresca”. La curiosidad “adulta” esta viciada. Yo, por ejemplo, sentiría curiosidad por la persona que esconde cosas en el armario, por qué lo hace, desde cuándo, quién le enseñó a hacerlo; el significado de “el armario”. Yo no me detendría a pensar en abrir el armario yo mismo. A eso me refiero. Tú te haces las mismas preguntas que yo, probablemente, pero antes… antes primero pones el ojo en el picaporte y ves que hay detrás 😛

      Me gusta

  8. Estoy asombrada!!!!!!
    Es genial, leyendo todos lo mismo, las respuestas han girado hacia un montón de ideas distintas.
    Quiero felicitar a Henar, y todos sus seguidores, por vuestra gran imaginacion..

    Me gusta

Piensa conmigo

