Apagada o fuera de cobertura

Os aviso para que no penséis que business-2078_640me ha atropellado un autobús. ¿Por qué un autobús? Bueno, van unos días que por poco no me llevan por delante. Casi estoy segura de que es el mismo. Puede que incluso sea un asesino contratado por alguien que envidie mi fama, no lo sé. De todas formas hoy no tengo intención de salir de casa, ni de hacer nada… ni de pensar, ni de imaginar, ni aporrear teclas… Los domingo serán para dejar a mi cerebro en modo standby, o si lo prefieren en estado vegetal, empezando desde ya.

Anuncios

60 pensamientos en “Apagada o fuera de cobertura

  1. Bien, un dia de relax, aprovechalo. Todo el mundo lo necesita.
    No creo que ningún autobús, se meta en tu casa. Aunque yo creo que es pura coincidencia. …. nunca se sabe lo que pasa por la mente de la gente.
    Relax y disfruta.

    Le gusta a 1 persona

  2. Como entrenamiento para peatones te aconsejo Buenos Aires. Autobuses arrancan con semàforo en amarillo, motos aceleran -ya casi fui atropellado 2 veces-. Al cruzar la calle controlo N, S, E y OE -+ arriba y abajo por las dudas-. Hace poco por tomar todas esas precauciones me llevè por encima un demarcador de bicisenda.
    Que tengas un lindo domingo lejos de la modernidad.

    Le gusta a 3 personas

  3. Creía que sabías que los autobuses los carga el diablo, hay que llevar cuidado con ese tema.
    Hace tiempo tomé la decisión de desconectar los domingos del Blog y de casi todo lo que se refiere a las redes sociales, no siempre lo consigo y hay días como hoy que los domingos, si no me gusta lo que dan en la tele y no me gusta nunca, me dedico a última hora a repasar todos los blogs que sigo, porque así el lunes tengo menos lío, también suelo desconectar en vacaciones o cuando hago algún viaje.
    Por cierto el chino de la esquina vende un repelente para autobuses, no lo he probado, pero el asegura que funciona, tu compra, tu compra, me dijo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Tú tranquila. Hasta que no veas la señal que vi yo en un autobús, tú tranquila. Eso sí, cuando veas un bus con un letrero que ponga “Transportes viudo de Henar” mosqueate porque la parca… no anda muy lejos.

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s