44 comentarios en “Amor extrasensorial

    • No conozco el sitio, siempre que se pueda se debe de poner el autor, lo mismo que imagino que te gustaría a ti si alguien copia un relato tuyo para complementar una foto.

      Le gusta a 1 persona

    • Si me pasara le montaría un pollo. Entiendo tu postura, pero, por ejemplo, esta página en teoría las fotos que tiene son de dominio público y al cogerlas siempre me fijo que no sea necesario el reconocimiento. Cuando he usado fotos de alguien (solo de una persona), pedí permiso y luego lo mencioné. De hecho, alguna vez he pensado en proponértelo a ti, que me prestaras algo para hacerle un relato, pero no quería ponerte en esa tesitura.

      Le gusta a 1 persona

    • Lo primero que te dije es que desconocía esa web, yo también recurro a sitios de música libre para los vídeos, mas que nada porque el tema de derechos está cada vez mas controlado y si lo subes a youtube como la música esté registrada te lo bloquean, mi comentario ha sido en plan general, sin ánimo de molestarte o que parezca que te estoy riñendo.
      Me halaga el que hayas pensado en alguna foto de mi blog para ilustrar alguna entrada del tuyo, cuando quieras, la puedes descargar del blog y si no se deja me la pides.

      Le gusta a 2 personas

    • Estaba preparando el terreno para la bronca, pero has salido por peteneras, así que cambio de tercio.
      Lo de las fotos te lo he dicho en serio, no tengo problema, además se pueden enlazar con la entrada correspondiente de mi blog si quieres y así te evitas el citar la procedencia, eso ya como te venga mejor, de verdad que no me molesta, prefiero eso mil veces a que las copien sin decirme nada.

      Me gusta

    • Ya veo, se ve que tienes el curso de escapista.
      La oferta es sin fecha de caducidad, si ves alguna que te guste o te inspire, me lo comentas y vemos la manera mas cómoda para que puedas utilizarla.

      Me gusta

  1. Menos mal que no le has dicho la fecha, si no el pobre se pega un tiro y seguro que luego no es el mismo (al menos físicamente) Que ganas de que se muera la gente tienes, y si no se muere vas y las matas.
    P.D. Vade retro satanas.

    Le gusta a 1 persona

    • No puedo decirle la fecha. Todavía no podemos hablar. Como mucho podría ponérselo en el espejo con el vaho de la ducha.
      No tengo ganas de que muera nadie, pero son cosas que pasan.
      P.D: No voy a retroceder. Deberías alejarte tú, pero no puedes porque mi maldad es como la luz para las polillas, pero en vez de polillas con gente que también tiene un lado oscuro.

      Le gusta a 3 personas

Piensa conmigo