Imagina

soldier-325263_1280Imagina que somos soldados en la guerra. Tú y yo hacemos guardia mientras charlamos al lado del fuego. El teniente Vidal ronca y reímos. Los grillos cantan por todas partes y hace una noche preciosa, una noche perfecta para morir. Los enemigos nos sorprenden. Cúbreme, me dices mientras tratas de sacar de la línea de tiro a Vidal. Es demasiado tarde para él, te grito entre los cañonazos. No me escuchas y aunque te libro de varios que te apuntan, uno me sorprende y te derriba con un tiro en el pecho. Antes de amanecer, la masacre y lluvia de sangre termina. Por fin puedo correr en tu ayuda y hacer caso a tus alaridos. Lo he salvado, susurras con mi mano agarrada a la tuya. Asiento, aunque no es cierto. Intento taponar la herida, pero…
– Espera. ¿Yo muero?
– Eres un héroe. ¿De qué te quejas?
– No me gusta este juego. ¿Qué tal si ponemos la tele?

36 comentarios en “Imagina

  1. Yo también estaba metida en la historia de soldados JAJAJA, pero tengo que reconocer que le has dado un giro genial.
    Pd: no sé si viste el premio al que me nominaron, pero fuiste una de las personas a las que nominé yo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Me voy a comprar una pistola, la llevaré siempre encima

    Quien sabe si la gente de tu alrededor es zombi, extraterrestre, o simplemente alguien que pretende transferir a la vida real, un juego de la psp. Ya no me siento seguro. Tomaré medidas, para mi defensa personal.

    Me gusta

    • La siguiente historia hablará de alguien que se compra una pistola para defenderse de mis amigos… Yo no empezaría esta guerra. Normalmente son simpáticos y divertidos. Si quieres te los presento y así quizá lo veas y te sientas a salvo.

      Me gusta

  3. Pingback: Pensando en la oscuridad | Historias tras tu DNI

Piensa conmigo

