Los papás mienten

Si tus padres no han presumido de sus dotes amatorias cuando alguien te ha dicho lo guapo que eres, mirándote de arriba a abajo o en el peor de los casos mientras te agarran del carrillo, es que en verdad eres horripilante, eres adoptado, tus padres son modestos o creen que podrían crearte un trauma al poner esa imagen en tu mente. No, nunca son tan considerados.

feet-684683_1280

Hoy me dan ganas de ser sincera con ellos y con el albañil del piropo: “Quiero tener hijos algún día y quisiera preguntar a tus padres cómo lograron hacer algo tan rico como tú.” Estoy convencida de que el día de mi concepción no había ni pizca de ganas y fue un revolcón de esos rapiditos. Lo harían por compromiso o porque se aburrían. Antes no había tantas cosas en la televisión.

No les puedo echar en cara mi semilocura o mi inteligencia media tirando a baja, porque alegarían que es culpa de la gente con la que me he rodeado a lo largo de los años, aunque mentirían. No voy a hablar de mi estatura porque los genes son los genes y sería sospechoso que fuera alta sin haber tomado Colacao y Petit Suisses. Significaría que puedo ser hija del vecino y quizá entonces sí lo hubieran hecho con fervor. Hablaré de la asimetría, por ejemplo, de mis orejas. Creían que nunca me iba a dar cuenta… Vale que tardé más de dos décadas en comprender que el problema no lo tenían todas las gafas de sol, sí, pero… Siempre es mejor no reparar en los defectos que se pueden pasar por alto si no te fijas demasiado, y que en mí son unos cuantos. Igualmente les debo que no usaran protección, por lo que esto jamás se lo diré.

113 comentarios en “Los papás mienten

  1. Qué no usaran protección? No entiendo . No querías nacer? .
    Creo que aunque fueras fruto de un revolcon rápido y fortuito, el resultado fue bastante satisfactorio.
    Muchas veces importa más la calidad, que la cantidad.

    Me gusta

  2. A mi no hace falta que nadie me diga que soy guapo, el espejo me lo confirma como el espejo de aquel cuento infantil… por cierto que a veces no entiendo esos cuentos “infantiles” que dan un miedo que te cagas.

    Le gusta a 3 personas

  3. Más bien la ingenuidad es creer que las aptitudes amatorias influyen en el resultado. Si tus padres son adefesios, ni con muchas ganas les podría salir un hijo decente.
    Yo más bien me pregunto: ¿por qué mi madre no se buscó a un hombre con cabello y nariz agradables? Luego veo a mi novio y digo… Bueno, uno los escoge por otras cosas y no por sus cabellos y sus narices.
    Lo de tus orejas asimétricas suena divertido y hasta literario >:)

    Le gusta a 2 personas

    • Mis vecinos son auténticos cayos y han tenido un niño precioso. Todos pudimos oír el mágico momento, por eso luego no nos sorprendió.
      A mí me haces preguntarme si estas cosas se las dices a tu novio y si es así, ¿qué vería él en ti? Es tan raro el amor…
      Todo en mí suena literario y divertido, pero es puritita verdad.

      Le gusta a 1 persona

    • Vaya, el hijo de los vecinos debe ser una anomalía genética. A veces pasa.
      Jajaja me haces sonar como una mala mujer. Mi novio me encanta y lo adoro, le digo las cosas que me gustan de él que también son bastantes :p obviamente vio en mí que soy hermosa y letal.
      Jajaja a veces no sé si eres un personaje que te inventaste.

      Le gusta a 2 personas

    • Lo has tratado de arreglar, pero no creo que tu novio pase por aquí. Puedes ser sincera. “Que también son bastantes” significa que ganan las cosas que no te gustan, pero aun así lo adoras. Yo también estoy tratando de arreglar el hacerte sonar así.
      Venga, vale, resolveré tus dudas: Soy el 50% personaje y el otro 50%, auténtica 100%.

      Le gusta a 1 persona

    • Es hermosa esa chica danielagzn. Baja autoestima, no sabe que es hermosa.
      Le aconsejo conservar a su novio acogedor, condimentando eventualmente con sexo salvaje con desconocidos > eso reanima la llama del Matrimonio.

      Me gusta

  4. No será para tanto. Al menos tú pones foto en tu avatar, lo cual hace al que lo ve pensar que estás exagerando mucho. Imagínate yo que tengo que poner un alien :). Por cierto, si fuera por el arte amatorio que se despliega durante el revolcón, la mayoría hubiéramos salido con cara de monje (O de misionero para ser más precisos).

    Le gusta a 2 personas

Piensa conmigo

