Triángulo roto

Hizo las maletas para no volver y se fue sin despedirse. Las dudas le palpitaron en la cabeza. Su relación había sido duradera como ninguna. Se habían conocido de niños y habían pasado demasiados malos momentos juntos y que en ese punto solo era capaz de recordar con una sonrisa. Era así porque Val se cruzó en su camino, haciéndole ver lo encerrada que estaba en esa relación perjudicial. Le dió fuerzas para enfrentarse a Él y paz. Surgió una nueva amistad, que poco a poco fraguó en amor, en un corazón partido en dos. Sin embargo, Val esperó durante años a que estuviera preparada, influyéndola con esa intensidad que le carectirazaba. Por fin la hora llegó. Adiós, Miedo. Hola, Valor.

train-731357_1280

13 pensamientos en “Triángulo roto

  1. Tus paridas me están encantando.
    Aun no he leído todo pero me están gustando y creo que haces que mi imaginación vuele. Algo que necesito para mi blog. Algo que es imprescindible para escribir. Bien como tu, peor como yo. Pero eso aquí no importa. No estamos aquí para ganar un premio literario.
    Yo… Al menos yo, estoy aquí para sacar de mi cabeza lo que me excita, lo que me tiene siempre insatisfecho. Lo saco para poder volver a llenarme. Para volver a desbordarme de placer.
    Gracias por compartir tu también. Y por colaborar en mis placeres con tu literatura.

    Le gusta a 1 persona

    • Por eso estoy yo aquí: para dejar volar mi imaginación y la vuestra. (Como puedes ver no sueno tan poética como tú.)
      Siempre me alegra que mis paridas gusten y que me otorguen medallas de colaboración que no merezco, porque no he hecho nada, pero gracias.

      Me gusta

  2. Muchas veces vivimos una vida que no nos llena solo (y es muchísimo) porque no tenemos narices a romper con lo establecido, lo que nosotros hemos establecida a base de no demasiada sinceridad.
    La brújula siempre tiende al norte, pero no siempre podemos viajar en esa dirección.

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

