Loca fantasía

El doctor me ha dicho que me vendrá bien escribir, que es una buena forma de sacar lo que llevo dentro. Todavía no entiende que no quiero hablar de mis sentimientos, de mi pasado o de esas heridas que todavía no han cicatrizado, pero que, al menos, ya no sangran. A veces duelen, sí, pero no es nada que no se pueda calmar si le echo encima toneladas de fantasía.
Mi último personaje es un ladrón. Soy un atracador de bancos, el mejor del país, sin un contratiempo ni muerto a mis espaldas. Tal vez por eso en el último golpe estaba confiado, o tal vez mi mente ya se había transportado a aquella isla del Caribe donde tenía pensado retirarme. No sé cómo la policía pudo llegar tan rápido, pero de nada sirve pensarlo. Me apresaron y fingí enajenación para que no me condenaran a quince años a la sombra. Ahora planeo mi fuga de este centro psiquiátrico. Mañana me iré. Mañana seré la cobaya de un experimento en una base secreta del gobierno.

Untitled design(6)

27 comentarios en “Loca fantasía

    • No sé cómo agradecértelo. Si tenemos tiempo para hacer una paradita, podré darte alguno de los millones que escondí, si es que no tienes suficiente con tu botín, y compraré una isla a la que pondré tu nombre, aunque le desconozco, ya tendremos tiempo de hablar de criminal a criminal.

      Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

