Persiguiendo el sueño

holaclub.com_opening(2)Cierra los ojos y se pierde en aquel sueño recurrente. Pasea por el parque como hace de forma habitual. Se sienta en un banco a ver el atardecer, pero aquel hombre se interpone en el paisaje. Se acerca a ella con su mirada de ojos azules, segura y brillante como el sol que tiene a sus espaldas, con su sonrisa de ángel, con sus vaqueros prietos y la camisa blanca desabotonada al viento. Sin palabras, con caricias y besos se hablan. Se conocen sin saber. Se entrelazan hasta bien entrada la noche, ajenos a todo, quedando extenuados, sudorosos y abrazados en el verde y fresco césped, contemplando las estrellas. Dime tu nombre, suplica ella con la respiración todavía agitada, pero no obtiene respuesta. Suena el despertador y comienza un nuevo día de buscar entre la multitud a su hombre desconocido, de ir a aquel parque a esperar, para luego volver a casa e intentar soñar.

Anuncios

16 pensamientos en “Persiguiendo el sueño

  1. Algun dia irá al parque , y se lo encontrará?
    O vivirá en su mente, eternamente, en un sueño?
    Quizá la realidad supere su fantasía, y viva su sueño

    Me gusta

  2. El amor no tiene nombre. El deseo no tiene nombre. Solo el placer de volver a soñarlo, compensa el desazón provocado por el sonido del despertador..
    Pregunta como te llamas a quien despierte a tu lado tras una noche loca. Si responde tu nombre…no vivió la pasión del momento. No participó del sueño.
    Besos Henar, besos a hurtadillas!

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s