Página en blanco

Vantage Points(41)Me enamoré perdidamente de lo que encerraba en su interior y me contaba. Sus sentimientos eran intensos y su forma de expresarlos, incomprensible para mí, puesto que hasta ese momento yo no había vivido aventuras, misterios o tragedias, no sabía lo qué era el amor o el dolor, o la terrible traición, ni conocía el humor o el terror. Me completó en buena parte y después me abandonó. Pudo darme la muerte de la que tantas veces hablaba, el fin, pero solo me guardó en un cajón, donde cada día deseo que lo que tengo escrito y sus recuerdos acaben borrándose con el tiempo, para volver a ser lo que fui y dejar de sentir.

35 pensamientos en “Página en blanco

  1. Imaginación al poder.
    Pobre diario, soportando y viviendo las inquitudes y experiencias , de los demás.
    Pensándolo bien. No me gustaría vivir, encerrada en un cajón! !!!! Qué claustrofobia. ……….

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

