Me lo comería

Untitled design(50)Al poco de terminar de preparar la mesa, los comensales llegaron de tomar el vermouth en el bar, reciente costumbre que habían cogido, por la desconfianza de su arte en la cocina. De hecho algunos traían aperitivos, por si se quedaban con hambre, pero esta vez no les harían falta.
– ¿Qué tan suculenta comida nos has preparado hoy, cariño? –preguntó el marido.
– Sea lo que sea huele genial –dijo su suegra para sorpresa de todos.
– Es una nueva receta –respondió escuetamente.
Por primera vez, todos halagaron su comida, no solo su esposo. Ella sabía que les gustaría porque siempre que veían al hijo del vecino decían “Me lo comería”.

39 comentarios en “Me lo comería

  1. Yo cuando tengo dudas, encargo la comida a un beso buen restaurante o catering.
    Sobretodo si va la suegra a comer, que hagas lo que hagas, siempre pone la guinda al pastel, con algún comentario, hecho con su gran sonrisa.

    Me gusta

    • Lo de las suegras no tiene solución, aunque sea comida hecha por chefs expertos encontrará alguna pega. Lo del vecino… ¿A cuál de todos te refieres? Supondré que hablas del que pone música para enmascar los gemidos y no el que toca la flauta, porque ese no tiene don.

      Me gusta

Piensa conmigo

