6 meses

tequila-693731_1280No me gusta que el tiempo pase tan rápido, pero mi querido blog lo lleva mucho peor. Nadie puede imaginar por lo que tuve que pasar el sábado con él. Que si buaaaaaa… que me estoy haciendo viejo… buaaaaa… que si ¿ves esa arruga? Buaaaaa… Ya no soy tan bonito… La típica crisis de los 6 meses en la que ya considera que se le ha pasado el arroz. Tuve que bajar al supermercado a por dos cajas de pañuelos, un bote de cinco kilos de helado de chocolate y una botella de tequila. Así solo logré que se quisiera suicidar ahogándose en el cubo de chocolate. Es un poco dramático. Puesto que no puedo comprarle un Ferrari rojo, pedirle una cita en un centro de estética para que le pongan el pelo que ha perdido, ni presentarlo a una amiga rubia y tetona, se me ocurrió que quizás un cambio de look le vendría bien. Él como estaba borracho no puso impedimentos. Yo también lo estaba. Lo necesitaba para aguantar sus llantinas. Lo que me lleva a no tener demasiado claro lo que ocurrió. Me vienen flashes del centro comercial. ¿Nos echaron solo por bailar con un maniquí? Algo del spa, donde fuimos a que nos dieran un masaje hasta que también nos expulsaron cuando él preguntó por el final feliz… Lo de la peluquería no lo recuerdo, pero está claro que fuimos. Tengo el pelo azul. Y mejor no mirar las fotos que hay en el móvil. Él meando en una fuente. Él encima de una fuente. ¿Nos fuimos de fiesta con la mujer que nos hizo la manicura? ¿Quién es esa que le mete mano descaradamente mientras bailan? ¡Ah, sí! Por lo que parece consiguió el final feliz. No, no, no… ¿Eso es un cadáver? Borrar. Borrar. Borrar. Bien podríamos haber sido nosotros los fiambres, pero mágicamente llegamos a casa, donde no despertamos hasta hoy, ambos todavía con resaca, pero por lo visto valió la pena. Se ve bien, ¿no? Y de ánimos está mejor.

68 comentarios en “6 meses

  1. Yo al mío lo tengo muy bien “enseñao”, y es muy, pero que muy autónomo, tanto, que hasta es capaz de añadir entradas que ni yo conocía previamente. La verdad, justo es reconocerlo ahora, es que empecé con esa fórmula del colecho con él, pero tuve que acabar reconociendo que no, que me succionaba demasiado la vida, así que, zas, de un plumazo le di toda la autonomía que él no quería. Ahora se está vengando. Por lo menos tú te vas con el tuyo de marcha, tenéis experiencias juntos.

    Le gusta a 1 persona

    • ¿No va a mejor? No me asustes que yo no quiero ir al Acueducto a evitar que se tire, que como ya he dicho, es muy dramático.
      Te voy a decir lo que me dijo a mí un bloguero, y que ahora cobra sentido:
      Solo un 3% de los blogs sobreviven al primer año.

      Me gusta

  2. Pues no estás al dia, hay centros de estética para móviles, yo he llevado el mio, y me le han dado um estilo friki! !!! Genial. Y un lavado de chip……que ahora se le ha subido, a la memoria sim.

    Me gusta

  3. Mi pequeblog y el tuyo tienen la misma edad, 6 mesecitos de nada. ¡Pero vaya qué 6 meses! El mío empieza a gatear, hace poco me dijo que se estaba haciendo mayor y que necesitaba un cambio de look y así lo hice. Ahora nos sentimos mucho mejor el uno con el otro.
    Felicidades por tu blog!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Tenía pensado hacer una fiesta a mi blog cuando llegara a los 100 seguidores. (Tiene 98). Pero me has hecho dudar. Aun no estoy muy seguro de que placeres orales disfruta más… Si de los gastronómicos, con los que nació, o con los otros por los que camina últimamente. Y miedo me da lo que podría pasar si se deja llevar por su epicúrea personalidad.
    En cuanto al tuyo, independientemente de que le guste el tequila y parece ser que también las rubias de pechos incómodos… Tengo que decir que lo considero el mejor descubrimiento que he hecho en wordpress.
    Me encantan sus post. Me encanta su lectura que me transporta a un mundo lleno de sensaciones. Me hace sentir. No deja indiferente.
    Qué pena que tu blog sea masculino y yo tan hetero. Si no ahora mismo le daba cuatro besos… Pero de los buenos.

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

