A su debido tiempo

En la vida
No se puede elegir.
Amigos perdidos,
Muertes en cada esquina,
Óleos machacados,
Raros momentos
Atenazados por el miedo,
Tanto sufrimiento
Encerrado en el pensamiento…

Destinos truncados.gift voucher(12)
Espejos quebrados.

Tiempos díficiles,
Imposibles y huraños.

Ya.

Difícil es encontrar paz.
Escondida está.

Le habrá que buscar,
Aquí o allá.

Vivir es bello.
Ignorar lo es más.
Decidir se puede,
Abrazar al amor o al pesar.

Llorar u
Olvidar.

Decir “hasta aqui”.
Esperar.
Madurar.
Álgebra del ser que
Solo el tiempo resolverá.

Ver entonces la verdad.
Estar en el lugar correcto.
Notar la importancia
De saber valorar.
Reír a carcajadas de los
Álbumes de fotos.

Aquí parecía imbécil.

Sí,
Un poco imbécil era.

Detestar
Es cegar a la verdad,
Buscar donde no hay,
Interiorizar y ver
Dos cosas claras,
Oscuridad y claridad.

Tonto el que no quiera cambiar,
Imbécil o más.
El instante hay que disfrutar.
Muertos en vida siempre habrá,
Porque no es fácil
Obtener la fuerza y la seguridad.






Reto ofrecido y patrocinado por Mar Bel.

25 comentarios en “A su debido tiempo

  1. Hemos publicado casi a la vez. Si espero cuatro minutos más, incluyo también esta entrada en la mía. ¿Recuerdas que ayer me preguntaste si hacía poesía? Pues este es el estilo que suelo hacer. Sensacional, un poema precioso. Es increíble la capacidad que tienes para hacerlo ¡en un sólo día y respondiendo cientos de comentarios! Cada 24 horas, mi admiración hacia ti se incrementa. Besitos Henar

    Le gusta a 2 personas

  2. Cosa curiosa. Yo siento ternura por aquellos que convierten su propia muerte, lenta y en el vacío, con arte o con formas de sublimarse a sí mismos. Porque el dolor es muy humano, y esta es una época dolorosa. Hay quien lo evade llenándose de gente, de alegrías, de cosas, de actividades. Claro que ese llenar se llama vida y luego por eso dicen que uno es el raro. Pero hay tal banalidad en ese quehacer, tal sinsentido, que a veces no sé. Digo, yo también lo hago, pero eso no quita que la duda de si es mejor ser muerto en vida que un vivo que resplandece, porque del segundo sospecho y no creo lo que dice.

    Le gusta a 1 persona

    • Estoy contigo Daniel. En este texto he intentado dejar de lado mi parte oscura.
      Pero sí, la tristeza puede ser un sentimiento bello si se sabe controlarlo, si nos dejes que te gane. Hay veces que es mejor evadirse, entretenerse y cerrar los ojos. No todo es malo.

      Me gusta

Piensa conmigo

