La boda

La invitación
Nos complace anunciaros nuestro enlace e invitaros a la ceremonia que se realizará el 27 de julio de 2015 a las 19:30 en la Iglesia Santísima Juana, para luego celebrarlo en el restaurante C’est la vie, donde cenaremos, brindaremos y bailaremos. ¡No podéis faltar!
Alicia y Salvador.

Él
Aunque las invitaciones a la boda ya hayan sido enviadas, no termino de creérmelo. Que Alicia me dijera que sí aquella noche mágica, es un sueño hecho realidad. Ella es mi sueño, es como siempre había imaginado a la mujer perfecta. Estoy deseando pasar el resto de mi vida junto a ella, que llegue el 27 de julio para poder presumir de esposa, y vivir en el país de las maravillas.

La madre de Él
¿No podía haber elegido una invitación más hortera? No sé de qué me sorprendo. Nada con estilo puede salir de esa pelandrusca.
Aaaaaay… Mi niño, mi adorado hijo, va a cometer el peor error jamás visto y mira que ya le he dicho que ese pendón le va a arruinar la vida. Ya lo verá, ya. Tarde, pero lo verá. Y volverá a mis brazos llorando. Lo consolaré como tantas veces he hecho, mientras de mis labios se escapa un “te lo dije”.

El perro
Persigo un pájaro. Estoy feliz. ¡¡Ahora tengo un jardín solo para mí!!
¡¡He cazado al pájaro!! Se lo voy a enseñar a ama.
No me lo quites. ¿Por qué lo tiras? No me rasques la tripa para que se me olvide.
Me encanta mi vida.

La despedida de soltero
El padrino, amigo de toda la vida de Salvador, se ha encargado de preparar una despedida digna de Las Vegas, menos porque no es en Las Vegas, sino en Madrid. Casino, espectáculo y mucho alcohol. Sin embargo, el prometido no parece estar divirtiéndose mirando esos pechos de plástico que casi ni se mueven a pesar del meneo del resto del cuerpo.
– Hermano, ¿qué te ocurre? –le pregunta.
– Echo de menos las tetas de Alicia.

Ella
Salvador, Salvador… eres mi salvador, mi héroe. Llegaste y me rescataste del sinsentido que era la vida…
¿Suena demasiado cursi? ¿Por qué me cuesta tanto expresarme? Nunca se me ha dado mal mentir. Gracias a las mentiras he llegado hasta aquí.
Salvador, Salvador… eres tan tonto que no te has dado cuenta de que solo busco tu dinero.
Así quedaría mucho mejor, pero casi mejor sigo pensando.

El amante
– No te cases.
– No me vengas ahora con éstas. Sabías lo que había. Pásame el sujetador.
– ¿De verdad es tan importante para ti el dinero?
– Sí. Y pronto tú también lo valorarás.
– Yo lo único que quiero es no perderte.
– Y no lo harás, mi vida, no lo permitiré.

La boda
Ceremonia preciosa donde las haya, cena exquisita, alcohol que no es de garrafón, bailes ridículos y un grito. Los invitados corren hasta encontrarse con la espantosa escena. El cuerpo sin vida de Salvador descansa en un charco de su propia sangre, con el puro humeante aún entre sus manos. Se miran unos a otros, buscando al culpable. Nadie sospecha del autor del crimen que no para de llorar desconsoladamente.

rose-petals-693560_1280

Anuncios

42 comentarios en “La boda

  1. ME ENCANTABA EL POST!!, SOLO QUE ME GUSTAN LOS FINALES FELICES…DE TODAS MANERAS PUEDO REALIZAR UNA INVESTIGACION A DISTANCIA, PSIQUICAMENTE, EN REALIDAD YA SE QUIEN FUE, PERO NO LO QUIERO REVELAR. ES FACIL, LO ESCRIBIO NAPOLEON ( ESA PISTA LLEVA A QUIEN FUE )
    QUE PASES UN HERMOSO FINDE HENAR, Y LO MEJOR PARA TI 🙂 MARCIAL 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Salvador ya estaba muerto, quien lo remató quiso evitarle lo que se le venía encima. Eso puede ser: siempre hay alguien dispuesto a hacer favores. Pero, por otra parte, el tal Salvador tenía mucha pasta, ¿Quiénes eran sus herederos? ¿Había gananciales o separación de bienes? Habrá que investigar.
    Muy bueno, como siempre; y real como la vida misma,

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s