Pensando en la oscuridad

Historias tras tu DNI

OscuridadLa oscuridad es ese lugar que todos tememos. De pequeños, pocos son los niños que no requieren una luz, por tenue que sea, para poder dormir. Necesitan ver y sentirse vistos. Saber que con la luz nada podrá hacerles daño. De mayores, a muchos les pasa igual. Son realmente conscientes de los peligros que entraña un lugar oscuro y buscan un punto de luz en medio de la incertidumbre que les proporciona no ver nada para poder sentirse libres. Sin embargo, Henar es diferente. Ella se siente tan cómoda en la oscuridad como cualquier otra persona en la luz. Es capaz de pensar, de evadirse, de liberar su mente y dejar que sus pensamientos confluyan en historias fantásticas. Lo que hace especial a esta chica es que en esos momentos en que se encuentra a oscuras puede visualizar mejor sus relatos, los personajes que los compondrán, sus argumentos…

Ver la entrada original 981 palabras más

2 comentarios en “Pensando en la oscuridad

  1. Ok, esa es Henar, distinta, espontanea, desequilibrada……
    Ahora me explico porque muchas de las entradas, tienen sangre, agresiones, extraterrestres, asesinatos, incertidumbre …….eso demuestra, que aunque no lo quiera admitir, también la oscuridad la da grima.
    Una preguntita. Los poemas e historias entre dulzonas y agrias, las escribes de dia? .
    No te hagas la dura, en el fondo, eres una romanticona!!!!!!!!. A mi no me engañas……

    Le gusta a 1 persona

    • Mi relación con la oscuridad es de amor-odio. Nos quereodiamos muchísimo.
      Suele escribir todo de día. Solo pienso por la noche, para que no sea tan vivido y lograr dormir.
      ¿Por qué todo creéis que me hago la dura? Siempre lo he dicho, soy muy tierna.

      Me gusta

Piensa conmigo

