Adiós con el corazón

que con el alma no puedo.
Al despedirme de ti,
al despedirme me muero.

eyes-795647_1280
Después de haber cantado y dramatizado tengo que ser sincera. No es un “adiós”. No se asusten. Es más bien un “cerrado por vacaciones”, un “hasta luego” si sobrevivo a las vacaciones, si no, claro, será una despedida para siempre. Pero no pensemos en que me puedo ahogar en el mar, en que quizá a un tiburón le resulte apetecible, en que es probable que me atragante con la única gamba de la paella o en que me dé una sobredosis de sangría. No, no vamos a pensar en todas esas opciones más que validas y con las que he soñado a modo de predicción, porque no se van a cumplir mientras tenga contenta a La Muerte. ¿Ahora entienden por qué forma parte de un gran número de mis relatos? El caso es que necesito tiempo para descubrir cómo librarme de ella. Tengo que verme las seis películas de Destino Final y buscar armas que acaben con seres inmortales, aparte de tomar el sol y terminar otros proyectos que dejé por falta de tiempo.
Lo sé. Yo también les voy a echar de menos. Por eso y porque no quiero que me olviden, no les voy a abandonar del todo. Estos quince días voy a repetir capítulos pasados, como hacen las series para mantenerte en frente de la pantalla. Uno por día, lo mejor, o mejor dicho: los post más vistos. Casi bien para los que recién me empiezan a seguir, un rollo para los que me acompañan desde casi el principio de los tiempos, para mí una forma de no deprimirme por ver un tremendo bajón en las estadísticas, y de no recaer en la adicción que me han provocado.
Ay, no, voy a volver a llorar. Odio las despedidas… No voy a decir más, solo que prometo pensar en ustedes, en la oscuridad y al sol, y que intentaré después ponerme al día.

Abrazos para todos, bueno, para la mayoría.

52 pensamientos en “Adiós con el corazón

  1. No te vayas!!! Te queremos!!! De todas formas una vez dijiste que tenías entradas programadas para que si morías no nos diésemos cuenta… A eso te referías, a programar las entradas más vistas? No te preocupes, volveré a pasearme por todo tu blog para que tus números no decaigan!!! Todo sea por verte sonreír.

    Pásatelo genial, disfruta mucho y descansa de nosotros. Que te lo mereces, estos 15 días que se van a hacer eternos para algunos.

    Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Por aquí seguiremos entonces, leyendo esas entradas, que no conoceré ya que no estoy por estos lares desde esos confines.
    Un abrazo y hasta ese encuentro virtual a tu vuelta. 😀

    Le gusta a 1 persona

  3. No va a ser lo mismo., pero seguro que estos cambios de aires, repercutirán, en un monton de vivencias nuevas que te serviran para agudizar aun más tu ingenio, si eso es posible!!!!.
    Desconecta, disfruta, y vive las más espléndidas aventuras.
    Cuidaremos de tu blog.
    Besotes………….sssssssss

    Le gusta a 1 persona

  4. Que disfrutes de tus vacaciones querida amiga, lo que me preocupa es no poder estar sobre tu hombro izquierdo ya que el agua me mojaría y apagaría mi encanto. Que descanses y lo pases lo mejor que puedas, ten cuidado con los güitos de aceitunas son malos. A descansar esa maldad :TWISTED

    Le gusta a 1 persona

  5. En estos días fortaleceremos el corazón para soportar los sobresaltos que nos esperan a tu vuelta. Disfruta lo que puedas; el calor del verano secará nuestras lágrimas. Un abrazo o mejor varios, ya que al parecer te has quedado sin ellos.

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

