54 comentarios en “El otro día vi un gamusino

  1. ¡Qué interesante relato sobre gamusinos!
    Y las aportaciones en los comentarios muy constructivas.
    Hubo una época en la que yo tenía preparada mi escalera y mi cubo para cazarlos, era joven y pardillo, pero siendo esta una tarea ardua y tediosa por la poca frecuencia con la que podemos verlos cara a cara, acabé aburriéndome y desistiendo de ello.
    Tu testimonio ha renovado mis ánimos y quizás retome objetivos antiguos.
    ¿Alguna sugerencia sobre la zona donde debo empezar a buscar? ¿Sigue siendo efectivo ir a su encuentro con un cubo y una escalera de mano?

    Le gusta a 2 personas

  2. Y yo que después de caminar por los bosques del medio mundo buscando el gamusino para hacerle unas fotografías y desvelar su existencia al mundo, ¡vassssssss! y te lo cargas, si es que vas de malota por la vida jajajajajaja, ahora ya me dirás donde lo enterraste por si algún familiar le va a poner flores y así pillarlo con mi objetivo jejejejeje

    posdata: espero que los arañazos te duren una semana o dos jejejejejee, un besote.

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja.
      Juro que soy una persona pacífica. No quería matarlo. Ahora mis manos están manchadas de sangre verde… Me siento muy mal. 😥
      Espero que su familia no lea mi blog y sigan pensando que se fue muy lejos. No quiero vivir con el miedo de si se confabularán contra mí.
      😉

      Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Quinto mes | Pensando en la oscuridad

  4. Pingback: Pensando en la oscuridad | Historias tras tu DNI

  5. Gamusinos !! Aun recuerdo las noche que saliamos a cazarlos mi padre y yo. Era muy pequeño y llenabamos un saco enorme que pesaba horrores. Los buscabamos de noche a la luz de la linterna y cuantas alegrias. Al dia seguiente se habian convertido en piedra y mi padre me decia que era porque no habiamos reido lo suficiente 🙂 Que personaje mi padre… Ahora los cazo con mis hijos cortando la noche con nuestras risas. Muchas gracias por traerme su recuerdo. Un abrazo enorme !!

    Le gusta a 2 personas

  6. Pienso que no era un gamusino lo que te cargaste pues vuelan y sólo salen de noche.
    Además, cómo lo identificaste si no figura en ninguna publicación científica?
    Más bien creó que sería un alienígena y lo que se va a armar si lo descubren es un guerra entre galaxias. ¡Pobre Henar! si la justicia no lo hace, será tu conciencia la que te tendrá presa de miedo.
    Un abrazo de conmiseración y ánimo. (si es que sirve de algo)

    Le gusta a 2 personas

  7. Gamusinos! Siempre pensé, que eran ficción.
    Ahora que lo has descrito, resulta que me suena haber visto alguno. La ficción se convierte en real. Vaya eres capaz de convencernos, de cualquier cosa. Enhorabuena por tu fantasía, y hacer que mi mente, relacione una palabra, hasta ahora abstracta, en una imagen real!!!!

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo