64 comentarios en “PALABRAS MAYORES

  1. Nunca digas de este agua no beberé … o este cura no es mi padre … o… (la tercera me la callo porque es bastante bruta)
    Me encantan los refranes. Les pasa como al agua milagrosa de los fisios de los equipos de fútbol: Que valen para todo.
    A quien madruga Dios le ayuda versus No por mucho madrugar amanece más temprano (Entonces ¿A qué hora pongo el despertador?)
    Y luego están los refranes soeces:
    «Pa» puta con chancletas… ¡Quieta!
    Donde tengas la olla…
    Rubia de bote…
    A la que nunca usa bragas las costuras le hacen llagas.

    Me gusta tu entrada.

    Le gusta a 1 persona

  2. Veo que todo se pega menos la hermosura y aunque la mona se vista de seda mona se queda, pero antes de fraile fui cocinero, pero cada cual arrime el ascua a su sardina, aunque nunca es tarde si la dicha es buena, pero que quede claro que sabe mas el tonto en casa propia que el listo en ajena. XD XD

    Le gusta a 2 personas

  3. Genial, Henar. Recuerdo que una vez hice una lista con tres o cuatro millones de frases que iba «pescando» de aquí y de allá y las apuntaba en una libretita que sería pronto como el Quijote. Tu estupenda y extensa lista … me lo ha recordado. Me la guardo … una joya.

    Le gusta a 2 personas

  4. Pingback: Quinto mes | Pensando en la oscuridad

  5. Dime con quién andas, y si está buena me la mandas. Como no hay dos sin tres, me quedaré aquí porque al que anda entre la miel algo se le pega. Y como no hay quinto malo, y más sabe el diablo por viejo que por diablo, te diré que aunque lo que bien empieza bien acaba, tus relatos empiezan muy bien y terminan mucho mejor. Genial, Henar, como siempre. Pero hace mucho que eso ya no me sorprende. No así tus entradas, que siempre empiezo la siguiente con más ilusión y emoción. Qué pena me va a dar cuando llegue a la primera.
    PD. Te voy a dar un consejo aunque no me lo hayas pedido. Me ayudaría muchísimo contar con el apartado «Archivo», porque así puedo llegar en un momento a la entrada donde me he quedado, porque a veces el título no lo recuerdo pero el mes o la fecha sí la tengo clara. 😛 Ahí te lo dejo, corazón.

    Le gusta a 1 persona

  6. El caso es hablar, pero hay que aprovechar, porque a parte de ser terapéutico, es gratis, al menos de momento, cualquier día, tenemos que pagar un impuesto por hablar
    Ya nada es gratis! !!!!!!

    Me gusta

Piensa conmigo