53 comentarios en “Lo desconocido

  1. espeluznante relato… joder!!! que barbaridad.
    Ya perdonarás mi ignorancia pero quién ha sido? el monstruo, el niño o tu? y por otro lado, sea quién haya sido, podía haber dejado todo recogido y lavado después de la faena que no sabes lo mal que sale la sangre una vez se seca.

    Le gusta a 3 personas

  2. Enhorabuena, ya veo que tu interés literario, es inigualable.
    Ahora , empezar ya con la filmación de tus historias, ya es denasiado.
    Pronto te vemos en el sálvame de lux, rodeada de famosos, y supercotizada. Espero que antes me firmes unoa autografos, no vaya a ser que luego me los quieras cobrar.
    Menos mal que no lo he leído de noche, tendria que haber dormido con un par de cuchillos bajo la almohada.

    Le gusta a 1 persona

    • Por un lado me da bastante grima imaginarme en el sálvame, pero, oye, si gano un buen dinero, empiezo a hablar como Belén Esteban si es necesario, ¿me entiendes?
      Ahora mismo me hago unas fotos y te las entrego firmadas, que seguro que me vuelvo una asquerosa, pero como de momento no lo soy, te voy a ofrecer un sabio consejo: Si vas a esconder tus armas debajo de la almohada, es mejor que no sean afiladas, o que tengan funda. Te recomiendo un bate.

      Le gusta a 1 persona

  3. Acabas de distruir el mito «Peter pan».
    Dicho sea de paso, más que un mito, es una deformacion de la personalidad. Vamos, caso de psicologo,
    Bien es cierto, que no hay que dejar morir, al niño, que llevamos dentro, la ilusión, naturalidad, ….. Pero cuando una persona, no supera esta fase, se convierte en un problema.
    Hay nuchos adultos con síndrome de Peter pan.
    FIN, ACABÉ

    Le gusta a 1 persona

    • Me encanta que » no entiendo». Me siento mucho mejor. No es un cambio de casa, más bien de estilo.refresca tu memoria, retrocede a ayer.
      Gracias por los autógrafos, cuando te vuelvas » la reina del pueblo» (espero que no, francamente), podré hacer negocio con ellos, y venderlos, por un buen precio. Así que, por fa, se generosa, y firmame bastantes.

      Me gusta

    • Sabía a lo que te referías. Así que esta vez, el «no entiendo» era un poco fingido, aunque en parte no te entendía.
      ¿Te valen con cincuenta autógrafos? Es que ya me duele la mano. Creo que me la he fracturado, así que no creo que pueda ayudarte cuando sea la mudanza.

      Me gusta

  4. Una historia muy bien contada y con eficacia, poniendo el foco en la espalda y los arañazos del niño, llevándonos de lo desconocido a los padres para concluir con las veladas advertencias que hay en todo mensaje: «no le gusta que lo miren», «normalmente». Muy bueno.

    Le gusta a 1 persona

  5. He leído tu historia. No sabia que iba a leer y que casualidad… Estaba ( estoy) en el sofá de mi salón a oscuras. Sin otra iluminación que la del iPhone desde el que suelo leerte. Ningún ruido. Mis vecinos deben estar compinchados contigo y guardaban silencio. El estómago vacío. Pensaba cenar después de leerte. ….
    … Y lo que es peor… Quería escribir algo sexy en mi blog para mi próxima entrada. Pero ahora… Ahora…. Muerto de miedo…. Con la sexualidad «encogida» ante tan terrorífico relato… ¿Que saldrá de mi?
    Eres culpable de mi asexualidad esta noche.
    Eres culpable…. Por lo bien que escribes. Por ser genial sobretodo cuando te da por acojonarnos.
    Culpable por tener talento.
    Besos de un fan.

    Le gusta a 1 persona

  6. Pingback: Pensando en la oscuridad | Historias tras tu DNI

  7. Casi hoy en dia, los adultos que sufren de síndrome de peter pan, serán los más felices!!!!!!
    El asimilar la epoca historica, que estamos viviendo, con sus injusticias, abusos, asesinatos, desfalcos…… y demás, es dificil para la razón.

    Me gusta

    • Supongo que es más difícil ahora poder ser un Peter Pan, pero, oye, lo que vale la pena siempre es más complicado, y si para serlo hay que vivir en mundos imaginarios a mí no me parece mal.

      Me gusta

Piensa conmigo