68 comentarios en “Háztelo

  1. ¡Fantástico! ¡Bravo! 🙂 Un «poema-escalera-niveles» con múltiples formas de lectura. Según el lector y su estado de ánimo se puede leer un poema distinto cada día. Hoy me quedo con este:

    «Los instantes irrompibles juegan con el papel mientras suena la esperanza silenciada.
    ¿Por qué esperan? El ruido responderá mentiras.»

    Le gusta a 3 personas

  2. Precioso, genial, se me acaban los adjetivos. Nunca dejarás de sorprenderme (gratamente). Me quedo con este:
    «Los amantes extrañados sueñan con el amanecer, mientras suena la canción interior. ¿Qué esperan? La vida tiene la respuesta.»

    Le gusta a 1 persona

  3. Henar?????
    Admirada, drastico cambio, no hay quien supere tu imaginación! !!!
    Ya no solo es importante el texto, que me he dado cuenta, por cierto, que el capítulo de las preposiciones, artículos, adjetivos y nombres comunes, de barrio sésamo, no te lo pediste.
    Ahora además del texto, hay que cuidar la presentación.
    Me ha gustado la estructura.

    Me gusta

  4. La luna tiene certeza; el pasado tiene lo que desea <3. Tu texto me ha recordado a Rayuela de Cortázar, dependiendo de como se lea, cambia la historia, hasta imaginé el lado de allá y el lado de acá con un oceano de preguntas, no sé, me ha encantado, siempre sigues sorprendiendome. Felicitaciones.

    Le gusta a 1 persona

  5. Magnifico no había leído nunca unos poemas con tanto juego. Cada uno que saque sus propias conclusiones ante tanta versatilidad. 🙂
    Los amantes condenados acechan hasta el amanecer, mientras suena la canción silenciada ¿Por que esperan? La luna sabrá la respuesta.

    Le gusta a 1 persona

  6. Pingback: Pensando en la oscuridad | Historias tras tu DNI

Piensa conmigo