La noche me acerca a ella

woman-506120_1280Ella es el huracán que derriba todo a su paso, que tambalea la estabilidad que he creado. Me destroza, me arruina, me mata por dentro. Me gobierna sin poderlo evitar, sin contemplación y sin cuidado. Atormenta mis sentidos, me nubla la vista con su tacto, hace que las palabras me recorran de arriba a abajo. Ella es placer y dolor, escalofrío y sudor, sábanas que se adhieren al cuerpo y habitaciones que dan vueltas sin la necesidad de movimiento. Solo ella me estremece, solo ella me entumece. La siento en mí, palpitante en la cabeza, constante y sin tregua. Suplico para que se detenga, para que me abandone porque no lo soporto más, pero siempre vuelvo a ella. La resaca es mi dueña.

39 pensamientos en “La noche me acerca a ella

  1. a partir de ahora, voy a comenzar a leer tus entradas, por el final.
    tu personalidad múltiple me deja kao.
    lo leo, oh, mi mente va creando una visión, por supuesto subjetiva, y vas tú. y con dos palabras, desarmas, tiras por tierra, las imágenes de mi mente.

    genial, preciosa descripción.

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

