¿Hacemos cochifrito?

pig-662008_1280

Una de mis primas se hizo con un cerdo vietnamita. Muy mono con esa naricilla, hay que reconocerlo. Supongo que fue eso lo que la atrajo cuando lo vio en la tienda para llevárselo consigo. Yo, la verdad, es que no lo entendí. Cómprate un perro, le decía, pero ella estaba feliz porque le hacía compañía, siempre la esperaba en casa, le daba calor por las noches… Poco más puede hacer un cerdo, bueno, que sirva de provecho. Tenía más partes negativas que positivas. No quiero hablar mal de él, que a mi prima le sienta mal, pero es que era un cerdo, un cochino, un guarro de cuidado. En realidad sin cuidado. Nunca hacía sus necesidades en su sitio, y no hablemos ya de cómo lo ponía perdido todo al comer… A él no le importaba. Le encantaba revolcarse en su propia mierda. ¡Cómo si mi prima no tuviera suficiente con limpiar las casas de sus clientes! Qué menos que un poco de respeto cuando era ella quien los mantenía. El día que le sugerió que recogiera los calzoncillos, las latas de cerveza y se diera una ducha, él conchiqueó que se iba, que se volvía a vivir con su madre.
Un lástima, no me dejó hacer la matanza.

41 comentarios en “¿Hacemos cochifrito?

  1. pues si, una pena la verdad!

    Aunque no te pene que se haya largado, de esos cerdos vietnamitas de los que hablas sólo se puede aprovechar alrededor de 200 gramos, al contrario de los cerdos normales de los que se aprovecha todo.

    Tampoco te has perdido nada con la matanza, a no ser el gusto por hacerla…..

    Le gusta a 1 persona

  2. Se te escapo vivo.
    Me has hecho sonreír. Pensaba ir a cenar mañana a un vietnamita por el centro de Madrid. Va a ser que no..!
    Leyéndote me cambian los apetitos 😉

    Muchos besos. Has vuelto a entretenerme. Gracias.
    Muaaaaaak

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

