Verbos fantasmas

– Despierta
– No quiero.
– Despierta, vamos.
– Déjame.
– ¿Crees que lo haré?
– Lo espero.
– Que sepas que no lo permitiré.
– Te fuiste, ¿recuerdas? Te llevaste lo que sentía.
– Lo sé. Te hice sufrir. Lo lamento. No sabía lo que iba a ocurrir.
– Lamentarlo no sirve. Déjame dormir.
– Sé que te has cansado. Llorar no es vivir, me decías. Es lo que te enseñaron, pero se equivocaron. Si lo deseas puedes volver a sonreír. Debes luchar, olvidarte, dejar de pensarme, de recordar que existí. Levántate y vomita lo que te has tragado. Hazlo si no quieres volver a verme morir.tunnel-698518_1280

13 pensamientos en “Verbos fantasmas

  1. Si, es cierto, se puede morir de tantas maneras. ….
    Solo, el que muere, lo puede entender. Muy triste, muy doloroso.
    Ahí va, lo digo, no lo digo, mi margarita dice que no lo diga. Lo siento chicos!!!!.
    Pero lo voy a decir, primero, prometeme que no lo vas a contar.
    Vale, te creo, ahí va la bomba….puuuufffff.
    Después de tanto morir, un dia me levanté, fui directamente al laboratorio, empecé a mezclar ingredientes, no puede ser, por que? Si todo está correcto.
    Eureka!!!!! Lo logré, lo tengo, ya no moriré más. …….
    Mi pócima funcionó, y la compartiré, por su valía, por un desorbitado precio. Como diría Richad Ger, por una cifra escandalosamente irreverente.

    Me gusta

Piensa conmigo

