Reto en WordPress : 3 Días de Frases Favoritas. Día 2

REGLAS PARA EL RETO:

  1. Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.
  2. Etiqueta a tres blogueros-as con cada entrada que publiques para retarlos.
  3. Agradece al blog que te nominó.

Siguiendo con el reto que me lanzó Antonio, y del que sigo estando agradecida, hoy traigo esta frase:

“Dejadme que invente
que un tren es la libertad mía,
que va donde quiero
sin más traqueteo,
sin más tontería”

Kutxi Romero

Ayer ya dije que soy indecisa, que no uso la palabra “favorito” y bla bla… Digamos que mentí. Si tengo algo que me encante de forma especial es este cantautor, compositor y poeta. Envidio y admiro a partes iguales la forma que tiene de expresarse.

Y siguiendo con las normas, dejo el reto a:

  • Marcial Candioti. No creo que haya nadie mejor para llevar a cabo este reto. Marcial, argentino reflexivo donde los haya, nos trae frases todos los días, pero ¿cuál serán su favoritas? Me intriga.
  • El desastre de Sofi, porque para nada es un desastre. Esta chica tiene una forma de escribir que me encanta, haga lo que haga, sean relatos, recuerdos o reflexiones.
  • Con lápiz bic. Quería dar a conocer algún nuevo blog y este es de los que recién empiezo a seguir por lo bueno de sus pensamientos.
41 comentarios en “Reto en WordPress : 3 Días de Frases Favoritas. Día 2

  1. ¡Muchas gracias por nomimarme!
    Y, como siempre, por las palabras que me dedicas.
    La verdad es que tenía muchas ganas de hacer este reto, y me alegro mucho de que haya llegado de tu mano!

    Le gusta a 1 persona

  2. Ya que citas al gran Kutxi, te paso una frase suya actual, por la presentación de su poemario “el carretero cosaco”, dice Kutxi: “Si no duele, no lo cantes; si no sangra, no lo escribas; si no mata, no lo vivas”. Lo de si no sangra no lo escribas parece dedicado a ti, je, je.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

