El miedo araña la ventana

blinds-792635_1280

“¿Quién es?”
Qué estupidez. ¿Y si te contesta?  “Hola. He venido a matarte. ¿Me dejas pasar?” Aunque viéndolo bien, solo te atenazaría más de lo que ya lo estás. ¿Lo notas?  Lo sientes en la garganta y por más que lo intentas no lo consigues tragar, ¿verdad? Dime que crees que el corazón te va explotar. ¡Hagan apuestas! ¿Cuánto podrá soportar?
Tienes que saber que lo que choca contra el cristal no es ninguna rama. No hay árboles. ¿Qué crees que puede ser? Imagina o acércate a la ventana para ver qué es.
Venga, ¿en serio? ¿Te tapas con las sábanas? Claro, como son una coraza imposible de penetrar… Sea lo que sea lo que hay ahí fuera sabe que estás aquí, temblando, y seguro que le está gustando. Quizá espera a que caigas en un sueño profundo para entrar y hacerte solo el primer corte mientras duermes, porque, obvio, luego despertarías y serías consciente de la gran tortura que te esperaría. Tu sangre cubriría las paredes, el suelo, la cama y la almohada a la que ahora te abrazas. ¿Y sabes? Lo último que verías sería su cara manchada y aquella mirada salida del mismo infierno, vacía y sin ningún sentimiento más allá del goce que le produciría escuchar tus gritos que poco a poco se silenciarían.
Espera. ¿Qué haces? ¿Por qué das la luz? No, no te vayas a ver la tele. Jo.
En fin, tendré que marcharme y buscar a otra víctima a la que susurrar. Espero que la siguiente me quiera escuchar.

Anuncios

40 pensamientos en “El miedo araña la ventana

  1. Y si en realidad el rasguño en la ventana lo provocas tu? Y si fuera esa parte de tu alma que quiere que la escuches? Y si el miedo que provoca en ti no se debe mas que al hecho de que ese fantasma está asustado? Pero claro… Y si no lo es? Y si realmente quiere dañarte? Estás segura que estás despierta? Porque quizá sólo sea un sueño? Y después de tantas preguntas sin respuesta obvia… Sí, al televisor, que aunque lo que hay allá dentro sí que son fantasmas, al menos no lo dejarán todo perdido de sangre.

    Gracias por tus letras, me encanta como relatas y la alquimia que consigues con sentimientos aparentemente contradictorios.

    Besos… que arañan la ventana.

    Lottar Scarlet Moon

    Le gusta a 1 persona

  2. jua, jua, muy loable, has vencido al miedo::::::::: , y el arma para ello, es algo tan común, la tele.
    no hay nada mejor para alimentar al miedo que seguirle el juego, trampa en la que casi siempre caemos,, aumentando con mucho sus expectativas.

    simplemente , el ignorarle, hace que desaparezca.
    buena lección,, para aplicar. a no ser que seas adicta al terror

    Le gusta a 1 persona

    • ¿A quién no le gusta pasar un pelín de miedo? Es lo que nos impulsa muchas veces, y la subida de adrenalina también tiene su aquel… Como en todo, hay que saber encontrar el punto medio.

      Me gusta

Piensa conmigo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s