¡Es inútil!

depression-72320_1280Hay sensaciones en el ser humano que son inútiles. Por ejemplo, sentirse inútil no sirve de nada y, sin embargo, este humano no puede evitarlo mientras contempla como su mundo se desmorona por completo, como desaparece su vida, su trabajo, la gente a la que quiere y conoce, y él, quieto, sin poder mover un solo dedo por salvarlos. Se percata de que eso sí puede hacerlo. Lleva su índice hasta el botón y espera a que se reinicie. Finalmente suspira aliviado al ver la pantalla del escritorio en perfecto estado.

Anuncios

24 pensamientos en “¡Es inútil!

  1. También hay sensaciones cuando te intentan hacer un inútil, sabiendo que vales más y que lo darías todo, te ningunean hasta que la sensación de inutilidad te come las entrañas desde fuera.

    posdata:
    receta para no ser un inútil=
    1- haz todo lo que no te dejen hacer
    2- haz todo lo que creas que puedes hacer
    3- haz todo lo que incluso no sepas hacer
    4- si después de hacer todo esto no estas mejor es que eres un inútil…

    Le gusta a 2 personas

    • Desinstalar programas es útil cuando hay dos que generan conflicto entre ellos. Lo usual es que apagar y encender sea suficiente para arreglar los problemas que se generan en Windows. Y para forzar el apagado, dejar el botón de encender pulsado durante tres segundos.

      Le gusta a 1 persona

  2. Inútil es todo aquel que a pesar de saber hasta donde llegan sus posibilidades no da el paso para avanzar, prefiere quedarse siempre varios pasos por detrás.
    Se suele decir que hacía atrás no hay que ir ni para coger impulso, si nos pudiéramos resetear seguramente lo haríamos muchas noches para empezar al día siguiente de cero otra vez.

    Le gusta a 1 persona

    • Pues yo no salto por una cornisa sin coger antes impulso. ¿Soy inútil? 😉
      Has hecho volar mi imaginación y he visualizado cómo sería la sociedad si ésta tuviera un botón que restableciera los valores de fábrica. No me ha gustado. No nos reconoceríamos.

      Le gusta a 1 persona

    • Últimamente te hago volar la imaginación muy a menudo, no quisiera ser musa de nadie, por no ser no soy ni mio mismo, que llevo unos días más seco de ideas que los campos Extremeños de agua.

      Le gusta a 1 persona

    • ¿Será que te estoy robando la inspiración? No, la verdad es que yo también ando un poco escasa, y que tú también lo estés me entristece y me alegra a la vez. Si alguien como tú, un maestros, también lo sufre, es un alivio.

      Le gusta a 1 persona

  3. Sentirse inútil y no hacer nada, es abandonarse. Es sentarse en una silla y ver la vida como espectador.
    El botón resetear, es genial, donde lo puedo encontrar? Por más que lo busco no doy con él. Gran descubrimiento! !!!!.
    Quizá no tenga ubicación fija en cada persona.????

    OBJETIVO: BUSCAR EL BOTÓN RESETEAR.

    Puede que lo tengamos más cerca de lo que creemos.

    Le gusta a 1 persona

    • Siempre damos excusas como “es que no puedo hacer nada” y la impotencia gana, y pasa a la inutilidad, a sentirse inepto. Como bien has dicho, el botón está más cerca de lo que creemos, aunque hay que encontrarlo y querer pulsarlo. Quizá esté atascado y haya que hacerlo con fuerza, pero se puede.

      Me gusta

    • Totalmente de acuerdo. Henar , escribe de forma especial, como especiales somos todos sus seguidores, por eso estamos enganchados , a sus entradas. Se merece cumplir su sueño. .

      Le gusta a 2 personas

Piensa conmigo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s