El número de víctimas a manos del Ladrón de Corazones sobrepasa la veintena

Según fuentes policiales confidenciales, las veinticuatro personas halladas sin el corazón en la capital de Madrid pueden ser solo el principio de una larga lista. En el comunicado oficial, sin embargo, piden a los ciudadanos que guarden la calma y sigan con sus vidas, porque una gran labor intensificada por su parte está guardando las calles.
En las calles nadie se siente a salvo, a pesar de los muchos hombres uniformados. Bien se sabe que no tienen ninguna pista que los lleve a un sospechoso. El desconcierto y el desconocimiento creado están haciendo que saquen sus propias hipótesis. Hay quien dice que los ataques son efectuados por extraterrestres, que están relacionados con rituales satánicos o con una nueva “moda” que haya podido salir de las redes sociales.

police-850054_1280
Liria, de 47 años, en la entrevista que ha concedido, habla de su falta de recuerdos del momento del ataque. Como cada día ella salía del trabajo y cogía el metro que la dejaba a un parque de distancia de su casa. Recuerda haber salido del metro, pero no haber entrado en la arboleda. No obstante, cuando despertó se encontraba al lado de los columpios, desorientada y adormecida. Menciona que tardó en percatarse de la amputación, pues ésta no le dolía. En los hospitales, los médicos afirman que la extirpación de todos y cada uno de los dedos han tenido que ser realizadas por un experto del bisturí.

¿Contrabando de dedos corazones? Juzguen ustedes mismos.

Anuncios

21 pensamientos en “El número de víctimas a manos del Ladrón de Corazones sobrepasa la veintena

  1. Que revisen los informes, por que algo no anda bien, a mi me falta el indice, no el corazón, bueno si somos sinceros nunca he tenido corazón ¿O si? hace tanto de eso que ni me acuerdo, de lo que si me acuerdo es que es el indice, sera por que me lo veo todos los días y a veces siento dolor, dicen que es su fantasma, no lo se. 🙂

    Le gusta a 2 personas

  2. Por lo menos tiene la “delicadeza”, de sedar a la víctima, y no sentir el dolor. Aunque su motivo no sea tu dolor, si no amputar el dedo para que sea servible, o recrearse y disfrutar del momento.
    Los órganos en el mercado negro, alcanzan cifras …..

    Le gusta a 2 personas

Piensa conmigo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s