No quiero, pero debo

Está oscuro y no puedo ver nada.
No quiero estar aquí.
Estoy aterrada. Tiemblo. No sé si por el frío o por el miedo.
No quiero estar aquí.
Huele mal, a humedad mezclada con un hedor a descomposición. No puedo identificar de qué se trata. Intento no respirar. Es nauseabundo. Me lloran los ojos. Vomito.
No quiero estar aquí.
Camino. Palpo la pared. Busco una salida o un interruptor. Me golpeo con algo en la pierna. Duele. Creo que es grave. Creo que me he cortado. Siento como el calor de la sangre baja hasta el pie descalzo y empapa el pantalón. Necesito un hospital.
No quiero estar aquí.
El pie que arrastro choca contra algo metálico. Hace ruido. Me detengo. Escucho los pasos de alguien en medio del silencio. Alguien viene. Pido ayuda. No me va a ayudar. No corre. Sus pasos siguen siendo pausados.
No quiero estar aquí.
Él está conmigo. No quiero estar aquí. No quiero estar con él. Su risa desquiciada suena antes de que sea interrumpida por el chirrido de la puerta. No, no, no, no quiero estar aquí. Me enfoca con la linterna. Me está viendo. No quiero estar aquí. No puedo verlo. No quiero estar aquí. No, por favor.
“Cuando cuente hasta tres despertarás y estarás relajada. Uno… Dos… Tres.”
Estoy en la consulta del Doctor Ramos y siento calma, pero no quiero estar aquí. No quiero, pero debo. No quiero recordar, debo si quiero sentirme en algún momento y lugar a salvo. Quiero ayudar. No quiero que nadie sufra lo que yo no recuerdo vivir.

ray-of-light-526506_1280

75 pensamientos en “No quiero, pero debo

  1. Con tantas muertes, asesinatos, invasiones alienigenas……
    Seguro que necesitas unas cuantas sesiones de hipnosis! !!.
    Alguna se ha quedado dentro de ti.
    Animo, qué tu puedes, super wwwwwoman!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Henar cariño, la decisión es clara… Cambia de doctor.
    Hay algunos excelentes que te llevan adonde tú sí quieres estar, y además debes.
    O si no, recuerda la película DESAFIO TOTAL.

    ¿Adónde querrías volver?…

    Pdta. Sí, ya se, es un pregunta indiscreta, pero a veces cuela…

    Le gusta a 1 persona

    • Pero es que el Doctor Ramos me cae bien…
      Tendré que ver esa película. No me la voy a descargar, no, para nada… Iré al videoclub, por supuesto.

      Voy a responder, pero bajo coacción. No quiero volver. Si acaso, preferiría ir al futuro.

      Le gusta a 1 persona

  3. Genial, como de costumbre, Henar. Por favor, no aceptes el consejo de Chus; la confesión puede resultar más traumática y dañina para tu espíritu. Simplemente acéptate y actúa tal cual eres. Así te queremos, con luces y con sombras.

    Le gusta a 2 personas

  4. Pingback: Pensando en la oscuridad | Ultimate Wanker Press

Piensa conmigo

