Yo, vosotras, ellas…

Yo
soy tú,
lo soy todo.
Soy un nosotros
o quizás soy nada,
el él indescifrable,
la gran suma de infinitos,
o el universo comprimido.
No sé qué respuesta es la que quieres.
Me niego a pensar en significados,Untitled design(4)
o a buscar algún sentido a nuestro sino.
Somos los dos y los secretos, según tú,
que todo lo que tengo es silencioso misterio.
Cuando te vi, me pregunté: ¿Merecerá la pena?
Aquí, con el final tan cerca, puedo asentir,
sabiendo lo que siento, sentiré o sentí,
porque no eres única, ni la primera
que queda fascinada por la intriga,
Ilusionada ante el enigma
originas más que espejismos,
luego rotos en añicos,
al descubrir vacío,
sin fe ni esperanzas.
Soy lo que soy
por vosotras,
por ti,
o ellas.

33 comentarios en “Yo, vosotras, ellas…

  1. Eres extraordinariamente lo que eres … y.

    Un regalo:

    Porque te tengo y no
    porque te pienso
    porque la noche está de ojos abiertos
    porque la noche pasa y digo amor
    porque has venido a recoger tu imagen
    y eres mejor que todas tus imágenes
    porque eres linda desde el pie hasta el alma
    porque eres buena desde el alma a mí
    porque te escondes dulce en el orgullo
    pequeña y dulce
    corazón coraza
    ……………………
    Mario Benedetti

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

