57 comentarios en “En el parque

  1. Qué gran historia. Me ha encantado la forma de contar los distintos momentos de sus vidas. Espero que no la matara con la motosierra del talador de árboles, porque la sangre se va fatal. 😛 Es de los pocos que antepone una amistad a una mujer.

    Le gusta a 2 personas

  2. ♬ …Hay un parque aquí en mi barrio
    que esto no es parque ni es “na”,
    con una estatua muy grande
    y aún más grande el pedestal.
    Donde un domingo lejano
    aprendimos a esperar
    a aquella niña de seda
    con perfume de mamá… ♬

    ¿La conoces?

    Le gusta a 2 personas

  3. Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va.
    Como calificar esta historia? En un principio me hizo sentir pena, soledad, falta de cariño, que Dario recupera, cuando en el hospital, es el centro de atención de todo el mundo.
    Alegria al descubrir y compartir con un amigo.
    El trio amoroso……, una mezcla de sentimientos, que les hace felices, otra vez en su soledad, y a la vez infelices, por su secreto.
    Muere luz? Quiero interpretar, que luz muere, pero muere, porque ambos amigos, deciden, que no vale la pena, destruir, lo que han ddejado atrás, la soledad,….
    LUZ muere en el pensamiento de ambos amigos, y ellos retoman? Su verdadera amistad.

    Le gusta a 1 persona

    • Ay, ay, ay… Canta y no llores… ¿No estamos cantando las típicas canciones de borrachera?
      Mi romántica amiga, si tú quieres pensar que Luz muere metafóricamente te lo permito, por lo que ha dicho Lottar, que traes sensibilidad en este territorio hostil, aunque por lo que veo, pronto te has unido al bando enemigo.

      Le gusta a 1 persona

    • Gracias por tu apoyo lottar, de momento he detenido a Henar, ya temia que mi sensibilidad, me hubiera costado cara.
      A me apunto a la partida de poker. No olvides llevar una silla , colócala en una zona, discreta,
      Me reconocerás por las gafas de sol y el abrigo negro.

      Me gusta

    • Afortunadamente mar bel! Tu contrapunto romántico y sensible
      será un gesto de equilibrio ante tanta voracidad perversa,
      no de Henar y Chus que se da por supuesta,
      si no a la de los rehenes atrapados en estas tramas que seguimos.
      Hoy más que nunca has hecho honor a tu nombre
      y la serenidad de un mar calmo y sereno trae paz
      con su aroma a sal y vida.

      Le gusta a 1 persona

  4. Humm mar bel… Sí, definitivamente la has vuelto a liar parda.
    Y Henar conoce perfectamente las dosis que ha de administrarnos
    para que la desintoxicación no sea completa y eficaz.
    Y con tu idea tu idea, aunque efectivamente la has vuelto a liar,
    reconozco que tiene su punto sensible.
    Definitivamente hoy te has levantado romántica.
    Bienvenida tu dosis de sensibilidad!

    Me gusta

  5. Esta historia me recuerda a una que viví hace muchos años con alguien que decía ser mi amigo y que también quería a la que fue el primero de muchos amores en mi vida, cien toneladas de hormigón endureció aquellos sentimientos (los de mi amigo) algún día contare esa historia.
    Ahora lo pienso y de haber sabido que el amor viene y va como el metro, no hubiera mandado a dormir a mi amigo bajo dos metros de hormigón, ahora deseo que se le formara una cámara de aire y sea feliz es su dura vida.

    Le gusta a 2 personas

    • Antoncaes, tú también? Pero es que no hay nadie «normal» (y por normal entiendo a alguien que no tenga ninguna situación truculenta en el armario) en este blog? Ufff Me parece que yo también debo tarde o temprano confesar… Pero sí, Henar tiene razón, hasta tu lado oscuro es tierno.

      Le gusta a 1 persona

    • Jajajajaja, Este blog es así, escogido entre la crem de la crem, mejor que no confieses nada mientras que no sea delante de un cura o de tu abogado (Los acoge el secreto de confesión uno, y abogado cliente el otro) Por lo que no podrán actuar en tu contra frente a un tribunal, mi lado tierno es el peligroso, es como la gelatina cuando quieres darte cuenta te ha absorbido.

      Le gusta a 2 personas

  6. No, si ya me imaginaba yo antoncaes que si estabas por aquí lo tuyo tendrías que tener…
    Aunque bien mirado… No, ni bien mirado ni nada, es la lianta de Henar que nos atrapa, en su deliciosa por otra parte añado, oscuridad.

    Le gusta a 1 persona

  7. Ahora entiendo bien, que hayas recortado, los días de publicación. Lo que os traeis entre manos, cada vez supone más tiempo. Y tampoco es cuestión de ponerse a escribir, con las manos y la boca llenas de sangre.
    Os habéis convertido en asesinos en serie, eso si, sois tan listos, que variais el patrón, por eso es tan difícil para el CSI. Se está convirtiendo en un caso internacional.
    Una cosita, la noticia de esta noche, han aparecido dos cadáveres, atados a las ruedas de un camión, lo curioso, es que estaban desangrados. Está relacionado con vosotros?.

    Le gusta a 2 personas

    • Me encanta escribir con sangre. Ups. Quizá no debiera decir eso, con lo de los dos cadáveres atados a las rueda de un camión, que no tiene nada que ver con nosotros, no, no, no.para nada. Nosotros no atamos a ruedas, a sillas sí, porque pensamos en su comodidad.

      Le gusta a 1 persona

  8. Sigo pensando que Darío se fugó con Lucía tratando de matarla de amor; y el otro día vi una pareja que coincide con su descripción columpiándose como locos y logré escuchar parte de su conversación entre carcajadas «si nos llegase a ver ahora…. seguro que te supone muerta…» Quiero creer que eran ellos…

    Le gusta a 2 personas

Piensa conmigo