Si buscas, quizá me encuentres 2

binoculars-431488_1280

Dicen que las segundas partes nunca son buenas, pero no importa. No voy a ser menos que Hollywood. Si tengo la oportunidad de alargar algo hasta la saciedad, no lo voy a dudar. Requiere mucho menos trabajo y esfuerzo.
En la primera parte (pinchad aquí, si hay curiosidad), además de agradecer al todopoderoso Google que me traiga incautos hasta la oscuridad, aprendí unas cuantas cosillas. Ahora soy más sabia, tanto que me creo con derecho a aconsejar, criticar y guiar aquellos que caen aquí por error. Empecemos:

porque en whatsapp solo puedo escrivir 20 letras
Bueno, tengo una ligera idea de por qué le pasa eso y creo que el problema no es técnico. El Whatsapp está harto de verle escribir “escrivir” con V. Todos savemos que es con B.

Muneco vudu para me devuelva mi dinero
Mira que les dije que solo me contactaran por teléfono, pero no, tenían que asegurarse de que me encargo de hacer muñequitos de directores de bancos y de amigos ratas. Ya les dije, primero el adelanto y algo de pelo, y en una semana lo tienen en casa para clavarle alfileres mientras ríen perversamente.

jerry el jamsyer fantasma
Aaaam… Pues no soy tan sabia como creía.
Aquí voy a dejarme llevar por la imaginación y voy a pensar que la persona estaba buscando al personaje de Tom y Jerry, y que ha cometido dos errores al escribir “hamster”, también paso por alto que Jerry es un ratón, que vale, quizá prefiera pensar que no tiene un rabo largo o quizá no ha visto los dibujos animados. Que no sé… Todo es pura especulación, como lo del fantasma, que a mí me da que se le presenta por las noches.

si lo disfrutas no se xuwnra como error
¿Xuwnra? Que alguien me diga si es una nueva palabra que está de moda entre los jóvenes.
En el fondo sé que era otra persona con los dedos gordos que quería poner “cuenta”, pero así pierde gracia.

Kit antizombie 2015
Amigo/a, ha llegado al lugar correcto. Además de hacer muñecos vudú y tener una empresa de “encargos”, en este humilde sitio también poseemos una gran variedad de kits para cualquier apocalipsis cercano que crea posible y, además, ahora regalamos con la compra más munición.

por que no puedes dormir a las 3:00
¿Por qué? Obvio, porque no posee uno de nuestros kits. Con nuestros kits se sentirá a salvo. ¡No dude y compre ya!

por que muerdo la almohada dormida
Voy a descartar que sea por miedo y no le voy a recomendar ninguno de nuestros kits. Tengo la ligera sospecha de por qué le sucede esto, pero estamos en un lugar apto para todos los públicos y me da cosa decírselo. ¿Se lo decís vosotros?

no se lo cuentes a nadie pero escucho gemidos en la oscuridad
¿Cómo se le ocurre confiar en Google? Él me lo ha contado a mí y yo disfruto contándooslo a vosotros. ¿Habéis leído? Sí, sí, escucha gemidos en la oscuridad. Imaginad conmigo una película a lo Sexto Sentido, pero con gemidos en lugar de muertos. Bruce Willis gime al final.

bulto en pantalon mezclilla del vaquero de marlboro
¿En serio se les coló a los de Marlboro una imagen del paquete del vaquero en un paquete de tabaco? Seguro que fue una campaña de publicidad bien pensada. Mejor ver un bulto que un camello o las escabrosas imágenes que ahora ponen y que son bastante fáciles de ignorar.

me fantaseo
¿O sea fantasea consigo mismo? ¿Y nadie más lo acompaña? ¿O fantasea con que hay otro él/ella y hacen cositas? Esto es más raro que los/las que han buscado: fantaseo con matar a mi jefe, que no han sido pocos. Jefes, yo me iba preocupando.

ver historias de nieta masajeando abuelo
Me intriga y mucho saber cómo ha llegado Google a la conclusión de que escribo historias de este tipo. Quizás me esté mandando una señal para que cambie de estilo… De verdad que es un honor que cuente conmigo y me crea capaz, pero voy a hacer como que no ha pasado nada.

libro gemidos de mi tio
¿Más señales? Que no, que no escribiré historias de incestos, aunque Google me considere una imagen con texto deprimente. Casi me entristeció cuando apareció esta búsqueda, la verdad, pero lo superé porque no quería que tuviera razón.

Anuncios

30 comentarios en “Si buscas, quizá me encuentres 2

  1. Adoro tu perspicacia, tu intuición, tu inteligencia, tu sabiduría… lo que quiera que sea que tengas que te haya hecho llegar a la conclusión que xuwnra equivale a cuenta mal escrito. Por muchas vueltas que le he dado, yo no he encontrado la solución hasta que he seguido leyendo…
    En fin, veo que tendrías que escrivir un blog erótico para que te aparecieran visitas por búsquedas de muertes…

    Le gusta a 1 persona

    • Parece que es fácil encontrarme si se utilizan faltas ortográficas…
      Como experta en marketing (mentira) te recomiendo que además de imágenes escabrosas, utilices palabras en tus poemas del estilo de abuelo, sobrina, tío, xxx, gemidos (que gusta muchísimo)…
      Más besos para ti, Vero, con una sonrisa.

      Le gusta a 2 personas

  2. Hummmm. Muerte = henar
    Sexo = henar
    Poker = henar
    Aliens= henar
    Oscuridad= henar
    Imagination= henar
    Mi ordenador, se ha vuelto loco?, cada vex que pongo una palabra, me reenvia a tu página.
    Google cada vez es más intuitivo…..

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s