Estéril

assimilation-373783_1280

Teresa disfruta de una charla consigo misma mientras espera a ser atendida en la cola. Se considera divertida y buena compañía. Ríe mientras se cuenta a ella y al resto de los presentes la historia de cómo conoció por fin a su alma gemela, al hombre que había visto en muchas ocasiones, aunque no podía saber a ciencia cierta si era el mismo. A lo largo de su vida había comprobado que esa cara para ella tenía cierto magnetismo. Cuando se lo había encontrado no podía evitar quedárselo mirando embobada. Le hacía sentir estúpida, nunca se había mostrado de ese modo por nadie y por consiguiente sentía miedo y huía. Llegó el día en el que no pudo huir. Estaba delante de ella en la cola y bien se sabe que las reglas son mantener la posición. Deseó que no se girara, que no la mirara, que no la hablara, pero su deseo no se cumplió.
– ¿Teresa?
¡Sabía su nombre!
Antes de que pudiera siquiera asentir, él la besó.
– Dame otra oportunidad –dijo después.
Estaba claro que se había equivocado de Teresa. Por suerte no es aquella con la que ahora habla Teresa. Demasiadas Teresas y más que hay esperando su turno para entrar en la máquina de duplicados, si quieren cobrar el jornal y que no se extinga la raza humana, claro.

Anuncios

56 pensamientos en “Estéril

  1. Vaya no sabía que tenías ciertos sentimientos ocultos hacía un desconocido, pero claro esta que lo imposible es lo que atrae, hasta que deja de ser imposible y deja de atraer. Pero como dice Oscar, Antonios y Teresas (Yo tenia entendido que eran Marías pero bueno igual a cambiado la cosa) El mundo esta lleno.
    PD: También abundan los Pepes y las Pepas. Por que dicen que cada Pepa tiene su pepe. 👿

    Le gusta a 1 persona

    • El motivo para tanta dedicación puede ser misterioso, pero el premio es d’enserio.
      Amo que me maltrates, cuando lo haces vestida de cuero enloquezco de placer.
      No es bueno publicar direcciones de e-mail, hay mucha gente rara en la Red (sí, más que nosotros) > El pobre Bestia está muy necesitado. La rata no me deja likes pero me dejó algún comentario, su correo está en alguna parte de mi escritorio pero no me interesan los targets fáciles.
      Eli es tan de confianza como Besta (¿?) -se conocen-, pero es mejor, deja likes.
      ¿Esto es intercambio de información o cotilleo?

      Me gusta

Piensa conmigo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s