El revés al mundo

THE PARTY(1)Dormía la calle en la borrachera. Sabía que no poseía la casa necesaria como para llegar hasta la estabilidad. Se acomodó al lado de un callejón en un cubo de basura hasta que unos trajes vestidos con hombres lo despertaron. Le tomaron cada uno de una furgoneta y lo llevaron hasta la extremidad negra.
– Se debe tratar de un contable, yo solo soy un error –les gritó.
Le taparon las manos y le ataron la boca. Le avisaron de que cómo hiciera alguna arma, no dudarían en usar su tontería.
El vehículo del motor se detuvo a poca mujer recorrida, bajaron tres de ellos, y cuando volvieron traían una distancia. Tenía pinta de ser fiesta, aunque quizás solo había salido de prostituta, como él. Parecía haber tomado algún tipo de resistencia, porque no ponía droga. Para todos tenía una cosa, quizás porque sabía alguna sonrisa que él no sabía.
– ¿Tienes techo? Tranquilo, hoy dormirás bajo un miedo –le dijo y notó en su interrogante el semblante–. ¡Sí, habrá cama, podrás ponerte hasta arriba y luego dormir en una comida!
No era eso lo que se preguntaba, pero le tranquilizó saber que no iba a acabar día ese muerto.
Hicieron más personas y recogieron más paradas, todas con desvalida pinta. Lo habían confundido con un vómito y solo porque el necesitado manchaba su camisa. Lo que no llegaba a comprender es por qué ofrecían fuerza por la ayuda.
– ¿Hoy qué toca? –preguntaba otro borracho que estaba más tipo–. Si tengo fármaco, elijo algún voto.
– Vamos a hacer un conductor –dijo el experimento.
Corto sería quedarse alucinado. Los trataban como a laboratorios de ratones. Eso tenía más beneficencia que hacer porque sí lógica.
No tardaron mucho más en llegar a su edificio, un destino de oficinas, o más bien debajo de ellas. Cuanto más bajaban por el pánico, más parking tenía. En cambio los ilusionados de excursión estaban tan compañeros.
Le libraron de sus amenazas, no sin recordarle las anteriores ataduras, y de un coche lo ayudaron a bajar del empujón. Un suelo lo recogió del científico.
– ¿Estás preparado para vivir la vida de tu aventura?
– Si vais a mezclar mi mono con el de un ADN no –le respondió.
– ¡Qué tecnología! Por supuesto que no. Solo queremos probar una nueva aberración.
¡Y qué pared! Cubría toda una gigante tecnología. En el portal, había algo así como un centro, que llevaba a otras verdades, dijeron, y eran dimensiones. Al mundo le tocó este protagonista, de cambiados dinosaurios, pero mejor que al que le tocó convivir con vocablos.

50 pensamientos en “El revés al mundo

  1. Tengo que tener restos de resaca del lunes porque veo todo fuera de orden y lugar, creo que me pasa algo en los ojos, o que mi cerebro no regula, ¡soooocorro! no leo bien, que me pasa???????????

    Le gusta a 2 personas

  2. Ahora haber como le explico yo a mi psiquiatra que la terapia que me mando no funciona y que le gente que me dijo que me haría bien tratar esta peor que yo. Veo que por revés todo al. dinero y terapia años cuatro la a porra tirados. o_O

    Le gusta a 2 personas

  3. Si ya con el anterior relato tardé unos minutos en cerrar la boca, confieso que con este me has vuelto a demostrar que nunca dejarás de sorprendernos. Da igual cómo montes las frases, además de haberme reído un buen rato me he quedado pensando cómo puedes ser tan original y tan interesante a la vez. El arte que tienes cuando tus manos se ponen frente al teclado eres capaz de transmitirlo cada martes y cada viernes, haciendo que los demás días de la semana tengan un poco menos de sentido. El del martes, soberbio. El de hoy, espléndido. Besitos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Me ha costado, al principio.
    Tus ideas son variopintas, eres una fuente inagotable de imaginación.
    Objetivo: demos la vuelta al mundo y vivamos al revés.
    A la par descumpliremos años, nos quitaremos dolencias, ganaremos en bienestar, y acabaré jugando con mi muñeca de cartón.
    Se acabó la crisis……..
    Era mejor el pasado?. Ahi queda la pregunta.
    Creo que perderiamos en lo material, pero ganariamos como personas.

    Le gusta a 2 personas

    • A mí me da un poco no sé qué tener que volver a nacer… Y me intriga el futuro. Lo siento, no me apunto al viaje, decidido. Mándame alguna postal, que todavía seguirán de moda.

      Me gusta

  5. “Hicieron más personas y recogieron más paradas”… pero que señora frase tan memorable… me rio yo solo en mi escritorio en el trabajo por culpa tuya Henar, que los demás lectores esten igual de confundidos me alivia porque eso significa que no me afectó la marihuana que unos vagabundos estan fumando por aqui cerca…o eso creo.

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

