Si hay que cantar se canta

El espacio de Chus

Si hay que cantar, se cantaHenar había descubierto agazapado tras las cortinas de su habitación a Besta al que había dejado ir ya que, además de sueño, tenia ganas de hacer edredoning con su chico, ese chico cuyo nombre empieza por C.

Tras encontrar a Besta al dia siguiente rascándose la espalda contra un árbol y echando una buena meada para marcar el territorio tal y como le había enseñado Pincher el perro cantor, le extraño ver pasar por delante de su casa a Amalaidea en un coche que iba casi a cámara lenta.

Lo que no sabia Henar, a la que algunos llaman Misifu, es que Besta había aprovechado su estancia en el baño para, además de dejarle un recuerdo en forma de cagada, hacerse con una braga y un sujetador (que ella acababa de dejar el cesto de la ropa sucia pues le gusta dormir con solo unas gotas de colonia) para olerlas…

Ver la entrada original 244 palabras más

Anuncios

12 comentarios en “Si hay que cantar se canta

  1. Henar, sigue el consejo de Eli o al menos toma medidas de seguridad para evitar la repetición de sucesos similares.
    Te aconsejo también fumigarla, desinfectarla, desratizarla, además de una buena limpieza energética; aprovecha el fin de semana y llama a un equipo de expertos para que haga todo eso mientras tú disfrutas en otro lugar.
    Además contrata un guardaespaldas prescindiendo si es preciso de tu asistente, ya que el mismo puede hacer ambas tareas.

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s