Caso Besta; finaliza la instrucción.

Amalaidea

Por estos medios se han ido publicando estos días distintos testimonios del caso Besta.

Lo que parecía una simple anécdota que contó Besta sobre lo que sucedió un buen día, más bien una buena noche, en casa de Henar, ha resultado ser la punta del iceberg pues a raíz de esa confidencia han ido apareciendo un sinfín de historias, personas implicadas, policías corruptos, acusaciones con mayor o menor credibilidad, alianzas, traiciones, actividades ilícitas y aun criminales relacionadas con el caso y un largo etc.

Por fin el juez instructor da por finalizado el proceso de instrucción, toma de declaraciones, recopilación de pruebas, presentación de testigos y demás documentos que puedan servir para el esclarecimiento de los hechos y para la imputación y posterior juicio contra los presuntos implicados, presuntos culpables, a falta de la declaración de uno de los imputados, el de la caravana o la casa de té, actualmente…

Ver la entrada original 270 palabras más

Anuncios

47 comentarios en “Caso Besta; finaliza la instrucción.

  1. Muchas gracias Henar, por tu trabajo desinteresado. Dos cosas. Una. Podemos quedar para cenar aunque no ganemos para ello, siempre podemos acabar en un local de comida rápida o una pizzería. Dos. Lanzo mi título, si queréis que cada uno lance el suyo y que vote los dos que más le gusten (del resto), el más votado se lo lleva. “El caso de los dosieres”.

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s