Versos compartidos

Amalaidea

.

Ayer, Henar y Antoncaes

nos dieron grata sorpresa

llevando a cabo su empresa

mezclando versos y edades.

.

El trabajar en equipo

no es tarea tan sencilla

es frágil como la arcilla

y te estás jugando el tipo.

.

Demuestra su gran valor

esta estupenda pareja

pues su trabajo apareja

arte, gracia y pundonor

.

En luz o en oscuridad

hacen ellos su trabajo

con gracia y con desparpajo

ameno y de calidad.

.

Que se lo dejaba hecho

dice ella con humildad

pero es otra la verdad

hasta acabar hay buen trecho.

.

Dejóse llevar al huerto

sin ningún asesinato

otro era su mandato

ahora ya descubierto.

.

Ante ellos me descubro

y muestro mi admiración

lo digo de corazón

y en esto yo no elucubro.

.

Este ha sido mi homenaje

con un abrazo y un beso

hasta se lo digo en verso

por adecuar el lenguaje.

Ver la entrada original 18 palabras más

15 pensamientos en “Versos compartidos

  1. Ama la idea, palabras ciertas
    Palabras directas.

    Llenas de verdad,
    Sin ninguna maldad.

    Profana en la poesía,
    Me parecen sofonia.

    Grupo tan dispar
    Me gusta visitar.

    Amigos en la distancia
    Pero con elegancia.

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

