Reto entre blogs

¿A que no tienes huevos/ovarios?

No, no es este tipo de reto, pero creo que si se expusiera así, una gran mayoría lo aceptaría, que no es obligatorio.

El origen de este reto se remonta a… bueno, hace poco. La Sra Jumbo, ingeniosa ella, lo creó. Y ya está dando guerra, pues a la menda le llega por parte de Óscar y Chus. Qué majos ellos, ¿eh?

Las reglas de este reto consisten en responder a unas preguntas, que bien se pueden modificar, nombrando a un/a bloguero/a. Sencillo, ¿no? En un rato os lo cuento, en cuanto me ponga a ello.

  • ¿Con quién te irías de fiesta? Qué difícil para empezar… Ana, Anita, sería una de las elegidas, porque apuesto a que con ella me divertiría un montón, con eso de que los años ha perdido parte de la vergüenza. También me llevaría a Maximilian porque nuestro gusto por la música es muy similar.
  • ¿Con quién te irías de vacaciones? Le ha tocado a Gustavo. A lo mejor para él no serían unas vacaciones porque quiero que sean en Costa Rica. Que no se preocupe, que no le obligaría a hacer de guía. Nos quedaríamos en la playa y pensaríamos en hacer un nuevo relato juntos o algo así.
  • ¿Con quién te irías a un karaoke? Con Manu, la besta salvaxe, porque ya le he escuchado cantar y digamos que no desentonaríamos juntos, o desafinaríamos por igual. Y mientras beberíamos con moderación y alcohol del bueno.
  • ¿Con quién te irías de compras? Obvio. Con la reina de la moda, con Sensi, claro. Y además de dejar que me asesorara mi reina (porque no conozco más), estoy segura de que no me aburriría. De hecho podría hacerle las fotos al salir del probador con diferentes modelitos.
  • ¿Con quién compartirías blog? Tendría que pensarlo… Tendría que ser alguien con el que me sintiera agusto y que tuviera un humor parecido al mío. ¿Y quién mejor que mi socio? Chus, y como él, que lo ha dicho tantas veces, no escribe, no tendría que preocuparme de estar a la altura.
  • ¿Con quién irías a un evento o similar? Pues invitaría al más educado que conozco. Con esta frase al que me refiero tiene que saberlo. Llevaría a Óscar porque sabría dar conversación y se comportaría. Luego ya nos reiríamos de las cosas surrealistas.
  • ¿Con quién te irías a un spa? Si voy a un spa es para relajarme, por lo que me llevaría a alguien que inspire tranquilidad. En este caso es Inés, que hace poco la reencontré y me sigue dando buenas vibraciones. Con ella puede que no necesitara ni de jacuzzis.
  • ¿Con quién rodarías una peli? Se me ocurre que con Cándido si mezclamos su estilo con el mío, saldría una película terror-humor (el género que más me gusta) digna del cine español. Ya sé que no es decir mucho, pero pensé en poner a Tarantino y daría la sensación de que confío demasiado en nosotros, y solo confío en él.
  • ¿Con quién trabajarías? Trabajo con Chus. En verdad no sé si seguimos con nuestro negocio de encargos. Hace mucho que no hablamos del tema, pero como ya lo he elegido para compartir blog, y estamos hablando de supuestos, creo que opto por Antonio, que es un manitas, vale para todo y además seguro que haría la jornada laboral mucho más llevadera.
  • ¿Con quién te irías de cena? Con Rosaluma, pero aclarando que ni antes ni después habría un relato erótico. 😉 Este caballero es todo un gourmet y con él me aseguraría una cena deliciosa, en un buen local, con buen servicio y una buena conversación.
  • ¿Con quién tendrías una tarde de café y charla? Ni lo dudo. Ya lo he pensado varias veces cuando Enric habla del Ateneo. Sé que me quedaría embobada mirándolo hablar, pensando en lo que me dice y cómo lo dice, madurando cómo narices ha llegado a ser tan sabio… hasta que me dijera que se tiene que marchar.
  • ¿Con quién compartirías casa? Um… A ver… Creo que me quedo con Amalaidea. He visto su «rincón de la inspiración» y no es una persona muy ordenada. Eso de primeras haría que nos lleváramos muy bien. También sé que no chocaríamos. Tenemos una(dos) forma(s) de ser parecida(s).
  • ¿Con quién cocinarías? Ya he visto que varios la han elegido, pero eso le pasa a Gisela por hacer postres con tan buena pinta. También la quiero en mi casa, por supuesto, para que me enseñe y verla metida en harina. No sé si luego compartiría lo que hubiéramos preparado. Me sacrificaría por ella, ahorrándole todo el azúcar que le haría poner de más.
  • ¿Con quién conocerías otro continente? Creo que Eli me aguantaría durante un viaje largo, pero por si acaso también recogería en Argentina a Verónica. Entre dos poetas, distintos entre ellos, aprendería a ver el mundo u otro continente con otros ojos.
  • ¿Con quién pasarías una noche mirando las estrellas? Las estrellas y la luna, ¿no? Para eso no se me ocurre nadie mejor que Lottar. Y para que pudiéramos parar de lanzarnos pullas, incluyo en el lote a Tejas Rojas que traería paz, y más risas.
  • ¿Con quién te irías a una isla desierta? ¿No puedo elegir tres personas? Mejor todavía, elijo a Paloma, que con ella vienen Eva, la Esme y Doña Marga. Buena compañía no me faltaría.

120 comentarios en “Reto entre blogs

  1. Pingback: Reto Entre Blogs – Y tú con quién… | Historias tras tu DNI

  2. Mi justamente apreciada Hen, incluirme has tenido a bien en esta delirante y loca panda,
    que acepto de buen grado esa mirada junto a Tejas y a tu lado de esa luna y esas estrellas,
    con puyas y sonrisas, con acuerdos y querellas, con versos y relatos, bien oscuros o incendiados pero siempre resultado de un querer ser amigos aunque a ratos enfrentados.
    Aunque al fin me has recordado y por eso ya es bastante, pues si el lapso es alargado
    de mi ausencia y mi silencio, mucho más breve ha de ser el olvido, enmascarado en un
    «ya llegará el momento» de comprender que el tiempo y las palabras siguen su propio ritmo,
    aquí, allá, después o ahora, porque, sabes Hen? No es cuestión de aptitud o de talento,
    ni de ti, o de mí, o de ella o de él, sólo de saber que se quiere mal o bien, pero que se quiere
    al fin y al cabo, y en este tu reto dedicado a tus amigos me he leído y por eso, ya lo sé,
    que estoy entre ellos y de esto no me olvido.
    Hasta pronto o hasta tarde, pero mira micifuz, que haya sombra o haya luz, todos y tú
    estáis por siempre ya conmigo… No me olvidéis, que yo a vosotros no os olvido.

    Le gusta a 3 personas

    • Esta pausa te está volviendo más poético todavía. Como si no costara ya entenderte de por sí. 😛
      Tendrás que volver pronto porque, si no, tendré que ocupar ese espacio encima del capó del coche que has dejado.
      ¡¡Tejas!! ¿Dónde estás para controlarme?
      Que sí, Lot, que nos seguimos acordando de ti y esperamos que recuperes el ritmo, pero ssssshhh… No olvides lo que he dicho, pero no se lo digas a nadie.

      Le gusta a 2 personas

  3. Eso me ha dolido, que me quieras para trabajar juntos a sido un golpe muy bajo «Trabajo» anda que me quieres como Chus para ir de fiesta, Ten amigos para esto «Para que te den trabajo» Como si no tuviera bastante con el que yo me busco solo. Pero bueno al menos te has acordado de un pobre que desgraciadamente no puede trabajar para eso mismo, para lo que no puede. 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. ¿Vendrias aqui solo para escribir un relato?… yo te pondria a hacer cosas como: kayak, canopi, esquivar huecos en las calles, ver monos, ver montañas, subir a las montañas, ver tucanes, ver serpientes, comer gallo pinto en el desayuno, almuerzo y cena y para rematar ir a alguna playa nudista con venta de achís en todos los kioscos…

    Le gusta a 1 persona

  5. Muy bonito por tu parte elegirme para compartir blog, sobretodo teniendo en cuenta que yo ya había dicho que no compartiría mi blog. Pero siempre se puede crear uno nuevo…

    En cuanto al trabajo, me alegro de que disimules sobre el tema. Los comienzos fueron difíciles pero ahora vamos a destajo (y nunca mejor dicho).

    Le gusta a 3 personas

  6. Ey!! Gracias por acordarte de mi… Espero que no os moleste si no hago una publicación parecida, no os conozco tan bien, es decir, no os leo tanto (pienso mejorar, pero el formato digital me da pereza)…
    Y si… De fiesta con Henar… «Sácame algún día del corral, necesito saliiiirrr…»

    Le gusta a 1 persona

    • A mí me ha venido otra, mientras lo escribía, pero es más típica.
      «Te aseguro que no he estao de más, que no he perdido el tiempo,
      que lo he gastado en
      salir, beber, el rollo de siempre…»
      A mí no me molesta, de hecho me imaginaba que no lo harías. No lo he hecho por eso, si no porque me debo a la sinceridad. 😉

      Le gusta a 1 persona

  7. Veo mucho bloguero inconformista, no les hagas ni caso😀. Yo estoy contenta con la parte que me toca, ir de compras, soy fácil de contentar. Por cierto, me he comprado un vestido muy sencillo pero espectacular, que podría dejarte para cualquier evento importante, como la presentación de tu libro o una entrevista en los medios.

    Le gusta a 1 persona

    • Ayyyy… Me he puesto a imaginar y me está empezando a gustar incluso la idea. Tú y yo como reinas de un nuevo mundo, con sirvientes, con las normas que nosotras que quisiéramos… Me voy a guardar esta escena para a la noche seguir soñando.

      Le gusta a 2 personas

  8. Henar, me honra que me hayas elegido para compartir casa, creo que nos irá muy bien, sobre todo si además Gisela hace postres y dulces que me encantan.
    Sobre el orden te diré que mi rincón no está desordenado, está todo a mano que es diferente; en cuanto al resto de la casa me gusta ordenada y limpia, la cocina… que Gisela tenga también todo a mano.
    He de advertirte, aunque ya lo sabes, que me entra mala idea, sobre todo en la oscuridad, donde me encuentro en mi salsa, así que no resultará aburrido, pensaremos y planearemos en la oscuridad y tranquila porque ni las carcajadas ni los gritos molestarán a los vecinos.
    Deseando comenzar tan prometedora experiencia, voy adecuando la casa.
    Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja!!! Sorry. No lo leí en su momento. Supongo que tras tanto tiempo sin publicar en placeroral, ya habrás pensado en cenar con alguien más constante que yo. En fin, menos mal que lo escribiste hace un año.
      En cuanto a organizar….yo ya no tengo tirón (si es que lo tuve alguna vez). Creo que debo delegar en ti.
      Tu propón. Ya somos dos. Seguro que alguien más se apunta. 💜💜💜

      Le gusta a 1 persona

    • Jooooo!!! Me vas a emocionar. Gracias!!! Se que te cuesta (en público. En privado, no se) mostrar tanto cariño.
      Espera. Voy a secarme las lagrimas de la ilusión que me ha hecho!!!
      Ainsssss. Tendré que delegar en Margui.
      Marguiiiiiiii
      Marguiiiiiiiiiii!!
      Mejor la escribo una carta. No sello incluido. Y se lo cuento

      Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo