Opuestos

masks-833421_1280Rivales a la fuerza somos, antónimos gobernando en el mismo cabareT
Ejércitos luchando por el escenario en una guerra que es difícil venceR
Gritas y yo canto. Tú lloras y río.  Golpeas, bailo.  Nunca, siempre.  CasI
Obcecada me quieres desintegrar, borrarme, arrollarme y no desistiráS
Contigo no habrá negociación,  aunque te ofrezca paz, calma o conforT
Intenté contagiarte mi buena enfermedad,  incluso quise emborrachatE
Ja.  Ahí descubrí que el alcohol te convierte en un ser mucho más feroZ
Ojalá nos lleváramos bien. Ojalá halláramos algo que nos compenetrarA

49 pensamientos en “Opuestos

    • Perdona, no me he expresado con claridad. Lo has entendido bien, que eres precisamente muy leída por lo bien que escribes y por tu imaginación. A veces el lenguaje juega malas pasadas. No estás espesa . En este caso estaría yo. Buen fin de semana.

      Me gusta

Piensa conmigo

