Entrevista – Pensando en la oscuridad con Henar

– Me entrevistaron.
– ¿A ti? ¿Por qué?
– Entra y lo miras.
– ¿Quién te entrevistó?
– ¿Qué te he dicho? Vale… Te doy un adelanto: Fue Óscar, un amigo que no podría haberlo hecho mejor.

Historias tras tu DNI

La RelataduraTras más de un año de blog, ha llegado el día en el que voy a rendir homenaje al nombre del mismo. Voy a contar una historia, una historia tras un DNI, con nombre, apellidos y número. Pero no serán revelados, no hay necesidad. Si hace unas semanas os recordaba que un gran amigo me entrevistaba por la autoedición de mi libro, hoy es el turno de un servidor hacer de entrevistador por algo similar. La historia que vengo a contar es la de una chica con un sueño: ser escritora. Y para ello un día hizo lo que mejor sabe hacer, que es escribir. Plasmó sus historias en un blog, al que decidió llamar Pensando en la oscuridad. Hace unos meses hablé aquí mismo de él. Después decidió que era el momento de dar un paso más y escribir un libro. Un libro que recogiera sus 100…

Ver la entrada original 1.220 palabras más

Anuncios

88 pensamientos en “Entrevista – Pensando en la oscuridad con Henar

  1. He leído la entrevista hace un ratito en el blog de Oscar. O sea, que eres escritora de las que sueñan con escribir, despierta y durmiendo. A eso se le llama vocación. Pues ya tienes mucho camino hecho, saber cuál es tu vocación, es lo más importante. Envidio a la gente que lo tiene tan claro, se que hay muchos obstáculos, pero teniendo la meta clara solo es cuestión de ir saltándolos.
    Cuando seas famosa, que sepas que pienso decir que te conozco, eso siempre da mucho caché, me mirarán con envidia.😀

    Le gusta a 2 personas

  2. Mejor entrevistador y excelente entrevistada. Ya le he dicho a Oscar que lo leeré en cuanto pueda, pero no me cabe la menor duda de que será estupendo sabiendo la imaginación desbordante que tienes y lo bien que escribes. Enhorabuena. Hasta pronto. Buena mañana.

    Le gusta a 2 personas

  3. Gracias por el pdf, los que ganamos 426 euros al mes te lo agradecemos, mi lista de libros es mucho más extensa que mi “salario” y los títulos pegan brincos ante mis ojos para conquistar mi cariño, pobres, sufro lo suyo y tiro de biblioteca municipal. Cuando acabe con la supermega lectura que inicié en abril (Episodios Nacionales, 46 novelas, 200 páginas cada una, ya voy por la última) tendré que meterle mano a l@s bloguer@s que han parido retoños, la comunidad ante todo. Suerte.

    Le gusta a 1 persona

  4. Una muchacha que si quiere ser escritora, aprendiz de escribidor, decía Juan Goytisolo, lo será porque ya es una alumna muy aventajada, más bien maestra para quienes la seguimos.
    Y cuando seas famosa no sólo me pondré a tu lado, con cara boba por la admiración, sino que guardaré algunos comentarios para presumir de que te conozco de tiempo atrás.
    Y llamaremos a Sensi como asesora para las fotos.
    Reverencias y abrazos y hasta besos si no fastidio tu maquillaje.

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s