102 comentarios en “Happy/Sad birthday

  1. Nunca me gustaron las felicitaciones de cumpleaños y menos quizá si estas caen en jueves, y mucho menos todavía si… No me importa, me importas tú, aunque no me importes, de modo que no te voy a felicitar, pero sí que te voy a desear que sea aquí o allá, haciendo esto o lo otro, seas feliz, tanto como puedas soportar.
    Maldita sea, voy a romper la norma… De nuevo no me importa… Felicidades Hen!
    Siempre.

    Le gusta a 4 personas

    • Ooooh, que seas el primero en felicirtarme por aquí me llena de satisfacción y desagrado a partes iguales. Pero como es un día especial, aunque tú tengas algo en contra de los jueves, el único de los 365 en el que hago el esfuerzo de portarme bien, te diré que siendo jueves, viernes o sábado, me alegra saber de ti. Gracias, Lot.

      Le gusta a 2 personas

  2. No se por que no me sorprende un relato de estas características, bueno si lo se pero me lo guardo en lo profunde de mi mente. Felicitarte? No, no lo voy a hacer por que ya lo he hecho y no me gusta ser cansino ni repetitivo. En cuanto a lo de ir a la fiesta lo haría encantado de la vida o de la muerte. Alguien dijo (Creo que fue en una peli del oeste) Cualquier día es bueno para morir, y si es después de pegarse una buena fiesta con grandes amigos, mejor que mejor. A ese tal Larramendi no lo conozco así que no puedo hablar ni bien, ni bien de el, pero si te cae bien a ti debe de ser de lo peorcito que a parido madre.
    Bueno lo dicho, a que hora es la fiesta? XD XD

    Le gusta a 2 personas

  3. ¡Felicidades! Ya sé por qué nunca he querido apuntarme a tu fiesta de cumpleaños… De todas formas, si alguna vez me apunto, como soy abstemio, cuando te vea coger el cuchillo me voy marchando si eso… 🙂 Me ha encantado el relato. Pero no le eches la culpa a que los mataste porque te habían poseído. Lo hiciste porque en el fondo te gusta… Besitos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Como dijo Antonio, a mi tampoco me sorprende un relato de estas características…y yo si me atrevo a celebrarlo, pero ojala con bastante alcohol y si nos vas a matar luego, que por lo menos hagamos una gran orgía antes…Feliz cumple Henar…26 ya…suena fuerte.

    Le gusta a 1 persona

  5. Que los cumplas felizzzzzzzzz Que los cumplasss felizzzzzzz Que los cumplasssssss, Henarcita lindaaaaaaa…… queeeeeee los cumplassssssss feeeeeeeelizzzzzzzzzz….
    (espero no haber desafinado)
    Aplauso y beso!
    Y por cierto…. quién es Larramendi?

    Abrazo cumpleañero, chiquilla linda!!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. Larramendi es un genio… me encantó el relato… y eso de la fiesta sorpresa sus aventuras y desventuras… Espero que la hayas pasado genial.
    Te mando un fuerte abrazo y al menos llegué no tan atrasada… casi que un día después es excusable… Aquileana ☀️

    Le gusta a 1 persona

  7. Muchas felicidades de parte de otra segoviana,,..A ver si un día nos cruzamos las miradas y nos conocemos, te podría contar secretos de Larramendi y la historia podría dar un giro de 180º…,,escribes fenomenal!!…
    Por cierto ayer me descargue tu libro….no piensas presentarlo en sociedad??..El Santana sería un lugar perfecto. incluso yo podría mediar por ti….un beso.

    Le gusta a 2 personas

    • ¿Segoviana? La primera que conozco por estos lares. Ya me he imaginado el momento cruce de miradas con mucha magia (la pondrías tú) y después algo de cotilleo.
      Muchas gracias por todo. Tantas cosas me has regalado… Por ejemplo tu interés. La verdad es que no tenía pensado presentar el libro. Que me lo propongas ya me deja anonadada. Quizás para el segundo… No sé. Solo sé que debo darte las gracias y esperar que el libro te guste.
      Besos.

      Le gusta a 1 persona

    • Soy muy desordenada y suelo descolocar hasta a las personas jejej
      Nunca llevaría la contraria a una asesina,,,así que como desees…..pero te voy a dar una última oportunidad , yo estaré en el Santana hoy desde las 8,30 hasta que acabe el recital de música y poesía , si vas llévate un libro….me conocerás porque te embrujaré con mi mirada y no podrás sacarme prenda de Larramendi,nunca lo traicionaría, son muchos años de sentimientos, de disposición de afinidad profunda,,,,y matarme no creo que puedas porque se te jodería el chollo,,jaja… un beso.
      PD: Conoces a Carlos Tarque? pues será el encargado de poner música en nuestros oídos.

      Le gusta a 1 persona

    • Lástima que ayer estuve fuera. Me hubiera gustado asistir a esa cita a ciegas. 😉
      Aunque asesina, tengo emociones, y solo de pensar en el «chollo» me pongo de los nervios. En fin, que soy rarita. Ya me irás conociendo como a Larramendi.
      P.D. Ni idea de quién es Carlos, pero me has creado curiosidad y voy a buscarlo.

      Le gusta a 1 persona

  8. ¡Horror! qué paso?
    Descubro que mi felicitación y comentario de ayer se han perdido. Pensando que quizás había entrado por triplicado por problemas al mandarlo, resulta que se volatilizó.
    Trataré de reproducirlo.

    «Henar, mi querida niña, muchísimas felicidades!
    Lamento haber llegado tarde a tu fiesta por culpa del transporte público.
    Cuando he llegado la fiesta ya había terminado, solo encontré restos sobre la mesa entre los que pude recuperar un trocito de deliciosa tarta.
    Con la ilusión que me hacía conocer a Larramendi, porque se trataba de Ramón Larramendi, el explorador ártico, no es así? Pues ahora sí que siente el frío… eterno.
    Lamento lo ocurrido, voy ahora mismo a visitarte en la cárcel y darte mi más amoroso abrazo; siento no llevarte una lima, las buenas abultaban demasiado, en cambio te llevo un descodificador y una ganzúa por si el progreso no ha llegado a alguna puerta.
    Por si no llego en horas de visita, te mando un gran abrazo y mil besos y mi deseo de que celebres muchos más cumpleaños, en libertad por supuesto, no pueden hacerte culpable de lo que la ouija ocasionó, que la condenen a ella a cadena perpetua o al fuego eterno.
    Te quiero, mi amor.»

    Le gusta a 1 persona

    • No sé cómo sería la versión original, pero la segunda toma te ha quedado bien.
      Muchas gracias y no te preocupes. Resulta que en la cárcel me permiten volver a celebrar mi cumpleaños. No sé, quizá se han tragado que estoy deprimida. El caso es que me dejan invitar a los que no pudieron asistir. Y está bien, porque así puedes meter la ganzúa y el aparatejo en la caja del regalo. La otra forma de colarlo no te iba a gustar. Si me permites una petición más, querida amiga, voy a decirte la dirección de mi abogado. Ya sabes lo que tienes que hacer. Para compensarte he rogado que recreen también la otra tarta, aunque sé que sin trozos de carne y sangre no te va a gustar tanto.
      Te espero. No tengo prisa.

      Le gusta a 1 persona

    • Siendo por ti, cualquier método para hacerte llegar el descodificador lo acepto, además es pequeñito y sin aristas lo mismo que la ganzúa que va en una funda redondeada.
      Espérame (qué remedio!) pronto estaré a tu lado, amor.

      Me gusta

  9. FELIZ CUMPLEAÑOS ¿Absenta 75°? > Lo demás es basura europea que engaña a sus ciudadanos simulando que permite cosas prohibidas.
    Eres una joven sociópata que aún puede festejar. Disfruta. Con los años alguna gente se vuelve xtreme sociópata.
    FELIZ CUMPLEAÑOS ❤

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, Jordi. 🙂
      Muchas gracias por tu felicitación tardía y buenos deseos acompañados de «insultos». Ya no recordaba lo que se sentía. Igual que me pasó con la absenta de 86º. Hace poco la re-probé y no sabría decir si es basura, pero que me dieron ganas de tirarla sí.

      Me gusta

Piensa conmigo