209 comentarios en “¿Cuál es tu cometido?

  1. Ay dios mio!!! Ya sabía yo que me ibas a dejar…..muerta no….lo otro!!
    Nena tu no es que seas sensual, es que eres terriblemente sensual, tortuosamente deliciosa, abrasadoramente excitante…..
    Cambia de registro! Te pega mas este!!! Gracias por «alegrar» mi mañana!!! Y mi noche jajajajaja

    Le gusta a 5 personas

  2. Ahora no podemos más que veros a las dos… de otra forma.
    Henar yo no te pido que cambies de registro como dice Ana, solo te pido… que incluyas este y nos deleites de cuando en cuando con un relato de este tipo . You can keep your hat on, pero yo me lo quito ante ambas.
    Como diría Edelmiro: «¡La madre que os parió!».

    ¿para cuando el siguiente reto?

    Le gusta a 4 personas

  3. Vaya semana de sorpresas y a cual de ellas más agradable, lo siento por Chus por que ahora le va ha crear mucha confusión en su autoestima, no soportara ver que tiene que compartirte con Ana. 😉
    Que le vamos hacer la vida da muchas vueltas y hasta la última no se acuesta el perro. Se que he empezado a desvariar, pero después de la semana que llevamos no es de extrañar. XD XD

    Le gusta a 2 personas

    • Algunos por lo visto no esperan a la noche para ser un@s cachond@s les da igual la hora del día. Si hoy no me comprendes sera por que lo mismo no has descansado en condiciones esta noche. Y tanta tensión emocional no es buena. Que si hoy en caída libre desde un precipicio, que si otro día revolcón con una damisela, que si al siguiente mato a uno aunque sea con los dientes.
      Creo que necesitas un pequeño descanso o acabaras muy mal, y lo peor de todo que nos vemos arrastrados al abismo, por que te recuerdo que sigo susurrándole a tu oído izquierdo. :Evil: 😉

      Le gusta a 2 personas

    • Mi comentario ha sido gracioso. Si te refieres al relato, creo que es apto para este horario de mañana. No he dicho ni siquiera cachondo y vas tú y lo sueltas.
      Estoy de acuerdo, sigue susurrándome buenos consejos. Necesito un descanso, no porque no quiera arrastraros. Si caigo, caeréis conmigo, pero no quiero caer.

      Le gusta a 1 persona

  4. Me equivoque de blog bloc , blok, o como c*** se escriba?
    Subo por la pantalla…. a pues no, si es Henar! !!!
    Ya lo digo yo, genero que toca, genero de éxito.
    Pero me es imposible, leer y que en mi nente aparezca tu imagen.
    Extremista , claro no puedes ser del montón; que es imposible. 😉

    Me decantado por Henar, Henar

    Le gusta a 2 personas

  5. Pingback: ¿Cuál es tu cometido? | Reflexiones al borde de los cuarenta

  6. Desde luego cómo sois, os dicen la frase mágica, ¡a que no hay huevos!, y de cabeza que vais, tanto tu como Ana. Yo no te voy a decir que te cambies de estilo, seguro que en algún relato sangriento puedes meter una escena erótica, en el momento más inesperado, dejarías al personal estupefacto.

    Le gusta a 2 personas

  7. «Ellas llegaron entre un mar de risas a la casa de la playa. Salí a recibirlas en cuanto escuché sus voces por la ventana de la cocina. Ana, atenta como siempre, hizo las presentaciones de rigor, descubriéndome entre sonrisas, a una hermosa y enigmática mujer de nombre Henar…
    Tenían tantas cosas que contarse que se interrumpían constantemente con nuevos recuerdos, anécdotas e historias increíbles, dignas de la mejor novela de aventuras. Después de dar buena cuenta varias copas de refrescante Albariño, decidieron subir con las maletas a la habitación de Ana, mientras yo me quedaba dando los últimos toques a la cena que les había preparado.
    El tiempo pasaba rápido para mi, entretenido con mi solitario Master Chef playero cuando, con todo listo y ya cortando los panes para ponerlos en la mesa, escuché claramente un grito de mujer que me sobrecogió. Subí las escaleras de tres en tres y sin obtener respuesta tras llamar varias veces, muy preocupado por su silencio, me decidí a entrar…
    Al abrir la puerta, me quedé petrificado justo bajo el dintel de la puerta, sin poder dar un solo paso ni articular palabra alguna. Dos maravillosos y desnudos cuerpos de mujer, brillando por el excitante sudor de la pasión, se retorcían y gemían ante mis atónitos ojos. Ana abrazaba la caderas de su amiga, conquistando con sus labios el éxtasis que en gritos electrizantes se le escapaban a Henar por su boca enloquecida…
    Entre gemidos, Henar giró su cara hacia mi y dijo con brutal sensualidad:
    -¿Qué pasa? ¿Por qué te detienes?
    Y allí estaba yo, con la tela de mis bermudas a punto de estallar, incapaz de sujetar los duros efectos causados por semejante visión, un sueño hecho realidad, dos diosas del amor reclamando mis cuidados…!!!
    Ciego como un toro de lidia, me fui a por ellas y con dos fuertes mandobles de derecha les arranqué la yugular con el cuchillo de sierra de cortar el pan que aun sostenía en mi mano…
    Lo se, no me siento orgulloso de ello. El cuchillo de sierra no es el mejor instrumento para cortar cuellos de mujer, pero no era cuestión de perder el tiempo bajando a la cocina y romper la magia de aquel momento tan, tan especial. Los artistas somos así, espontáneos, recogiendo a sorbos la inspiración que nos brinda el caprichoso destino y, claro, tuve que improvisar… »
    Dedicado con admiración y respeto a Henar de Andrés y Ana Fernández, por la impagable inspiración que todos necesitamos.

    Le gusta a 2 personas

    • Admiración y respeto siento yo por ti y por este improvisado texto. También siento otras cosas que no voy a mencionar. Solo voy a decir que gracias, que me ha encantado, que es genial, que como dice Ana, me ha erizado la piel, que… Espera, que me he quedado en blanco pensando en el final. ¿Un cuchillo de sierra? Tuvo que doler. ¿Ganaría el dolor al placer?

      Le gusta a 3 personas

    • ¿Ganaría el dolor al placer? Difícil respuesta íntimamente ligada al punto de vista desde donde se afronte… Pero soy un romántico empedernido y elijo placer, tiene que ganar siempre el placer… de leer un buen blog, como cualquiera de los dos que aquí son protagonistas.
      Mil abrazos buscando respuesta.

      Le gusta a 2 personas

    • Gracias también por el sentimiento que pones en las tuyas. Ana y yo nos encontramos en este Gran Café del WordPress de la misma manera… saltando de blog en blog hasta que llegas a ese tan especial que te cautiva, que te comenta en entradas desiertas de visitas y te responde cuando tú lo haces. Un gran número de coincidencias entre nosotros hizo el resto. Estoy encantado con vuestra compañía.

      Le gusta a 1 persona

  8. Pink se despertó bañado en sudor, con una presión el el pecho que le arrancaba la respiración y la terrible pesadilla aùn latiendo en su cabeza.
    A oscuras mientras se calmaba identificó un cuerpo detrás de el, abrazándole. Y una pierna sobre las suyas. Era el frágil y desnudo cuerpo de Henar que dormía plácidamente a su espalda. Las manos de Pink identificaron a ciegas en un recorrido lento y sútil el otro cuerpo, de mujer madura, cálido y sensual. Ana también dormía, pero un roce de el fue suficiente para sacarla de su sueño, volvió la cabeza y buscó su boca, en un beso profundo, que descubría toda la pasión de sus cuerpos. Pink se giró hacia Henar, acarició su hombro, mordió su cuello,su mano buceaba buscando pliegues ocultos.
    Mientras, Ana erizaba la piel de sus espalda con leves mordiscos haciendo rosarios de marcas.
    Cuando el sol apenas asomaba en el cielo, estaban repitiendo la noche anterior, besando, acariciando, lamiendo, chupando, con la misma pasión incontrolada e incontrolable, pero ahora sin prisa, saciados de la noche anterior, esta vez exploraron más despacio, saboreando el momento como un buen café, pacientes ellas y atento el a cada uno de sus reclamos, ahora una boca, ahora un vientre, ahora una espalda….

    Pink me vas a matar a sustos!!!!
    Y es la tercera vez que me dejas a medias y eso no puede ser!!!!
    Un beso de Albariño a trío.

    Le gusta a 4 personas

  9. Pingback: Otoño. Look-87. Reto | El diario de Sensi

Piensa conmigo