Conjuguemos

No lo busqué. Lo encontré en el pajar de alfileres del que intenté escapar.
Luego no, después quería tocarlo, aun con el dolor que las punzadas me daban.
Todavía lo deseo. Sangro si lo pienso. Me suicido, me curo y lo espero,
pues algún día nos alcanzaremos y cambiará heridas por caricias. Parecerá poesía.
Ya no solo jugaríamos como versos tras las cortinas. Compondríamos una melodía,
para que lo baile, para que me cante, hasta que el tiempo se agote, o se pare.
Y aunque no se cumplieran o realizasen tales premoniciones, no como mereciésemos,
valiere un segundo a su vera, fuere como fuere, y durare lo que una mariposa kamikaze.
Confabulemos contra las rejas. Permitamos libertad. ¡Corre, fantasía, lejos, más allá!

surreal-749685_1920.jpg

141 pensamientos en “Conjuguemos

  1. Aunque haga mucho tiempo de lo del colé…….no has olvidado conjugar, ni jugar con nosotros.
    Bello poema, sigue dejando vo!ar, libre, sin cadenas,esa imaginación, que deleita,en todas sus formas, muestra imaginación

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Ni cadenas, ni rejas nos podrán parar! Sí, me he puesto un poco en plan Braveheart. No me he pintado la cara de azul, tranquila. ¿Ves? Creo que sois vosotros los que despertáis mi imaginación, así que gracias.

      Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

