Sin dejar pruebas

smoke-314986_1280

¿Tienes fuego? Estoy fumando, pero no, no tengo. No se lo digo, sin embargo, le paso el mechero y miro cómo enciende el puro. Gracias. Espero a que me lo devuelva. No lo hace, lo guarda en el bolsillo de la americana. Perdona, pero… No me da tiempo a terminar la frase. ¿Queen Kong? ¡¡Madre mía!! No te veía desde que te tiré al caño viejo en las fiestas del pueblo. ¿Te acuerdas? Me acuerdo, sí, pero sobre todo recuerdo la fiebre que casi me mata. ¿Y cómo es que te fuiste? Ay, Queen, te eché de menos. Muchos te echamos de menos. Se oyeron rumores, ¿sabes? Pero yo sabía que no eran ciertos. Mi reina no podía juntarse con tan malas compañías. ¿A que no? Seguro que has tenido una vida apasionante. Yo sabía que eras especial. Mírate. Estás genial, ¿eh? No digo que antes no lo estuvieses. Te sentaban bien los kilos que tenías de más, pero ahora… Ay, si no estuviera casado… Y aunque lo esté. Je, je. ¿Te acuerdas de la Culotieso? Erais amigas, ¿no? Hasta que me quemó el pelo. Es verdad, te volvió a crecer, ¿eh? Lo que te quería contar es que nos casamos hace dos años. Estábamos pensando en tener un hijo, pero se murió su hermano hace poco. Sí, maja, se murió Francisco. Bueno, lo mataron. ¿Qué me dices? La policía todavía no sabe quién pudo haber sido. Y eso no es lo peor. Están pasando cosas muy raras. Hay demasiados entierros y gente desaparecida para un pueblo tan pequeño. Por eso, decidí seguir tu ejemplo y marcharme. Y fíjate qué coincidencia, ahora te encuentro aquí. Coincidencia, casualidad, destino… llámalo como quieras. Oye, ¿qué tal si vamos a tomar algo y seguimos poniéndonos al día? ¿Y qué tal si me devuelves el mechero?

169 pensamientos en “Sin dejar pruebas

  1. Por experiencia sé que lo más importante es conservar tu mechero. Pero jolín, qué mal penmsada es la gente. No es vicio.
    Es que… ¿Y si de repente entras en un agujero negro estelar y sales dando a parar a una isla desienta en la que no tienes nada y de la que no sabes cuándo saldrás? El fuego es básico para la supervivencia humana.

    Le gusta a 4 personas

  2. Pingback: Sin dejar pruebas –

Piensa conmigo

