Desde mi mente para tu alma

Desde su mente para nuestra alma: un regalo para los sentidos de la mano de Antonio.

Velehay

Puede parecer el título de un poema, pero no, no es así,  no es el título de ningún poema, si no el título de mi primer poemario, es una recopilación de sesenta poemas recogidos en lo que es mi primer libro, estos sesenta poemas, son los que a lo largo de estos cinco años de existencia de este blog he considerado que son los mejores para este primer libro.

Para mi este poemario es un sueño hecho realidad, me ha costado decidirme a publicarlo, quizás por falta de confianza en mi mismo, gracias a vosotros y a vuestros comentarios de animo y gracias en especial a una persona que ha creído en mis actitudes y que me ha ido aconsejando a lo largo de este tiempo en la creación y edición del mismo, a la que no podre dejar de agradecerle su grandisimo apoyo. A la vez que es la encargada de…

Ver la entrada original 272 palabras más

42 pensamientos en “Desde mi mente para tu alma

Piensa conmigo

