Comerciando con San Valentín

girls-832378_1920.jpg

Les presento a Astrid.
Astrid, guapa, date una vuelta para que todos te vean.
Curvas peligrosas, ¿no creen? ¿Quién no querría perderse en ellas? ¿Quién no querría palpar para descubrir si su piel es tan suave como parece? ¿Usted? Acérquese. Impresionante, ¿verdad? Pues no es lo más impresionante de Astrid. No, tampoco es su rostro de ángel… Ya me entienden… de ángel tiene poco en la cama.
Calma, calma en la sala, por favor, que la subasta va a comenzar. ¿Qué les parece por veinticinco mil euros? Veo por ahí treinta mil. Treinta y dos mil ofrece la mujer del fular. Treinta y cinco mil. Venga, damas y caballeros. ¡¡Cincuenta mil!! Eso sí es una buena puja. ¿Quién da más? Cincuenta y cinco mil para el apuesto e interesado hombre de la esquina. Sesenta mil. Señora, sospecho que se la va a llevar.

Sesenta y cinco mil. Vamos, vamos, que me la quitan de las manos. Sesenta y seis mil… Llegamos a setenta. ¡Setenta y cinco mil! Setenta y cinco mil, a la de uno. A la de dos. ¡Tres! Adjudicada para el hombre con poco pelo de la tercera fila. No se me ofenda, que ha ganado.
Astrid, trátalo bien, ¿quieres?
Un aplauso para el par.
Ahora continuemos con el siguiente lote, que no queremos que nadie se quede sin pareja para San Valentín.
Eduard, puedes entrar.

abs-1146030_1920.jpg

Vaya alborozo. Parece que te va a ir bien, chico.
Antes debo avisarles que Eduard es de segunda mano. Su anterior dueña se vio arruinada y obligada a deshacerse de su bien más preciado. Ya ven que su estado es perfecto. No deben preocuparse por su programación. Los valores de fábrica han sido restaurados, no recuerda nada de su anterior vida y está listo para amar.
Esta vez comenzaremos por cinco mil euros. Bueno, bonito y barato. Vamos allá. ¿He oído diez mil? Vaya, empezamos fuerte.

144 comentarios en “Comerciando con San Valentín

  1. y que todo en esta vida tiene un precio, es una verdad como un templo
    Cuanto pago, en cuanto me vendo, el umbral de cada uno es incierto
    y esto sin hablar de dinero, que vendemos nuestra alma y nuestro corazón sin dueño.

    Besos con flechas volando

    Le gusta a 1 persona

    • Eso que llaman amor, pero no lo es… a veces no es más que terrible miedo a asumir lo que se siente, es saber que si nos dejamos alumbrar por el faro de su luz, llegaremos irremediablemente al puerto de nuestros sueños y ya no queremos de nuevo zarpar.
      Medicina para el miedo, la soledas, la incertidumbre. .. eso es el AMOR.

      Me gusta

  2. Me gusta ser se la vieja escuela… Donde no sew paga nada, donde el amor imperaba de noche y de madrugada…. Irremediablemente, romántica jajajaja.
    Henar, casi que me quedo sin palabras al leer esto! Excelente entrega!
    Abrazos sin costo alguno jajajaja

    Le gusta a 1 persona

    • Hmmmm pensándolo bien Henar, como que sí. Cuando se trata de amor y amar, de ese sentimiento que te hace entregar, sin que haya nada a cambio.. Realmente podría dar unas lecciones (aparte de las acostumbradas de mis atardeceres). Creo (y siento) realmente que el amor no se factura sino simplemente se entrega…

      El amor es un cheque en blanco
      Que firmo yo a nombre tuyo
      Gástalo con mucho tacto,
      Mientras a tu saldo, yo sumo.

      Ves? Cursi hasta la pared del frente jajaja!
      Me encanta que te puedan servir mis palabras.
      Te endosó muchos abrazos!

      Le gusta a 1 persona

    • Me debo de estar volviendo cursi, porque esa improvisación me ha encantado. Buah. Si hasta me ha dejado sin palabras y mira que me fastidia, porque así no puedo corresponderte con el mismo cariño. Para compensar van todos los abrazos que sean necesarios.

      Le gusta a 1 persona

  3. Si tuviera posibles, iría amor los dos ejemplares. Los metería en el microondas y después en la centrifugadora. Creo que más tarde dejaría los restos secar al sol y después abonaría mi jardín con ellos.
    Que se le va ha hacer!! Me ha dado por ahí…

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

