Premios 20 blogs

Día decisivo donde los haya. Hoy comienzan las votaciones de los premios 20 blogs.

– ¡Y yo me presento! –le digo emocionada a mi gato.

gato-pajero.gif

– Di que sí, tú sigue a lo tuyo, que ya veo las esperanzas que tienes de que gane.

Lo importante es participar, como me decían a temprana edad, cuando la torpeza me impedía dar una paliza a mis compañeros de colegio. Qué lela era. No sabía que podía hacer trampas o amenazar a los niños con “o me dejas ganar o te despertarás con la cabeza de tu mascota en la cama”. Todavía no apuntaba a formar parte de la mafia. No culpo a mis padres por no dejarme ver El Padrino, ni ninguna escena escabrosa. Así puedo decir que he llegado yo solita a rozar la psicopatía con la pluma.

Si me votáis, no quiero que lo hagáis por miedo, quiero que sea porque disfrutáis tanto leyendo como mi gato con sus trabajos “patuales”. Bueno, si es menos, también me vale, y si no os gusta ni un poco, más de lo mismo, que no voy a ponerme tiquismiquis a estas alturas. Votadme porque… Coño, votadme y ya está, que no creo que os lleve mucho tiempo (solo hay que registrarse en la página de 20 minutos) y me haréis feliz. Ya se sabe que una pirada contenta es mucho menos peligrosa.

No prometo nada a cambio de vuestra buena fe. Lo mío no es la política. Para mi decepción soy demasiado honrada. No mejoraré el país, pero seguiré intentando hacer más ameno vuestro tiempo. ¿Qué? ¿No es suficiente pago? Añado que os estaré agradecida, lo justo y necesario, que con la crisis que hay no es bueno estar en deuda.

Confío en vuestro criterio. Aquí os dejo el enlace para que no me decepcionéis, y un par de besos para ancianos y bebés, que tengo entendido que hace quedar bien.

Pensando en la oscuridad

Entra en LaBlogoteca a valorar este blog

premio.png

No tiene mucha pérdida: Vota a este blog. Y habrás gastado uno de los 20 votos que puedes hacer por cada una de las categorías. La blogosfera es la mía.

143 comentarios en “Premios 20 blogs

  1. No sabía si ponértelo o no, pero me acorde del anuncio ese que decía » Pontelo, ponselo» Total que te lo pongo, como eres muy enrollada (a veces, otras no) y por que yo lo creo justo y necesario (esto se me pego de la última vez que estuve en misa) He tenido a bien o no según quien lo lea y la envidia que te tengan. :EVIL: de nominarte a los premios bloguera con buen rollo (la verdad que rollo en lo que te sobra) 😉
    Puedes pasarte a por el premio cuando quieras.
    https://antoncaes.wordpress.com/2016/02/13/premio-bloguero-con-buen-rollo/
    Ahora vas y lo cascas. XD XD

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo