Regreso al presente

open-576209_1280.pngSeguramente nadie se había enterado del cierre. Pude haber entrado de puntillas para que mi vecina la cotilla no saliera al portal y me viera con las maletas a rebosar de pasado y el corazón vacío en el otro puño. Pude haber hecho como si nada, pero había encontrado la imagen del cartelito y quería ponerla.

Ahora toca apagar las luces que dejé encendidas para evitar tentaciones a los ladrones, ventilar la casa antes de volver a cerrar las persianas y quedar en la oscuridad para quitar el polvo al teclado. Es hora de seguir regando la planta de la creatividad y así quizás mañana crezca una entrada que no sea tan birria como ésta.

Doy la bienvenida a la hoy querida rutina, a la que es posible que en un aleatorio futuro vuelva a detestar, y a vosotros, que solo bajo tortura reconoceré que algo os he extrañado.

Cambio de tema y os deseo un feliz presente.

 

 

 

 

Anuncios

104 pensamientos en “Regreso al presente

  1. Se cierran puertas y se abren ventanas. Aún no siendo navidad volver a casa es una felicidad para el que vuelve si lo hace con ganas de volver a estar con aquellos que sabe que le aprecian y le quieren.Para los que con ansiedad esperaban su regreso si vuelve con las ganas de un/una primeriza con ansias de descubrir aquello que un día dejo atrás y que el tiempo cambió como cambia al que fue su primer amor.

    Le gusta a 1 persona

  2. Vaya, quien me lo iba a decir, pero se te ha echado de menos. .
    Espero que hayas vuelto sin esas maletas tan pesadas y las manos bien abiertas, listas para llenarlas de cariño y de tinta.
    A veces llenamos tanto el armario que hay que empaquetar todo lo inservible y renovar el vestuario.
    Bienvenido el presente y futuro

    Le gusta a 1 persona

  3. Henar, Jecallejosus… algún día os presentaré a un segoviano de pro, al ínclito, al maravilloso, al super gañán… Edelmiro Páez, nacido a escasos metros del acueducto y de casa Cándido ¿Se puede ser más segoviano?

    Le gusta a 1 persona

Piensa conmigo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s