119 comentarios en “Sin confesión, sin testigos, un delito

  1. Magnífico. 👏👏👏👏👏👏
    Cada día me sorprendes con algo nuevo, hoy toca un soneto con gran acierto y mucho descaro te tiras al barro y lo sacas moldeado como Miguel Ángel moldeo a David en granito tu lo moldeas con letras. B| B| B| B|

    Le gusta a 2 personas

  2. Experimentando.
    Te he nombrado de muchas maneras y en todas ellas te he valorado, pero poetisa?…
    Son cada vez más sugerentes las máscaras de tus bailes dama de picas;
    Si haces perfume de tu veneno, si creas melaza con tus especias, si capaz eres de convertir la oscuridad en todo un reino, entonces, también poetisa?…
    Pues claro! Cómo no serlo si creaste melodía con tres disparos!
    Hi Hen.

    Le gusta a 4 personas

    • Para que se agoten mis adjetivos te tendrías que agotar tú y para que tú te agotes se debería detener el mundo. No, sólo es que cuanto te recuerdo me da por fumar y estas mis palabras son el humo de mi Luckie que llega hasta a ti. Toserás? No es que te eche de menos, es que tres tiros en los entresijos unen mucho. No os olvido, sólo un poquito, pero luego me acuerdo de mis «queridos enemigos».

      Le gusta a 1 persona

    • El mundo se va a detener el día menos pensado, pero yo continuaré. Me estoy preparando para el apocalipsis. Cuando llegue, tendré el monopolio de Luckies. Ya sabes, tendrás que buscarme y arriesgarte a continuar la historia que duerme en el tintero. Nos lo debes.

      Le gusta a 1 persona

    • Sé lo del mundo y sé también que tú continuarás, porque tienes el talento de quien es capaz de crear otros mundos.
      Eres una voraz mantis y supongo que eso me atrae, pero no me jodas con que te vas a hacer con el monopolio de los Luckies! Eso no! Y no tengo que buscarte porque nunca te he perdido de vista nena. Pero tienes razón, esa historia os la debo y no faltaré a esa partida de póquer. Por cierto, sirvió de algo mi voto en tu propuesta de lo de 20 minutos? Te voté, lo reconozco, pero no vayas a creer que lo hice porque me guste leerte, ni porque admita que eres maravillosamente diferente, ni porque piense que tu inspiración es realmente inspiradora, si te he votado es por incordiar y porque supongo que eso es lo que hace «un defensor, quizá».
      Sigo fumando dama de picas…

      Le gusta a 1 persona

    • Si yo soy una mantis (me lo voy a tomar como un halago), tú serás un camaleón. Espero que Chus no se me enfade por incluirte en su familia de los reptiles. Lo eres porque has intentado camuflarte derivando la atención. Tienes que terminar la historia y luego mandármelo dedicado. Es tu obligación.
      Ahora te contesto. Quedé en el 12º puesto. No está mal. Ahora toca esperar a que el jurado vea lo que ves tú y decida si estoy entre los finalistas que deberán ir a tu ciudad. Esto te lo aviso por la mínima probabilidad, para que vayas haciendo las maletas.

      Le gusta a 1 persona

    • Sabes que me importa un carajo que el bichejo se moleste, no somos archienemigos por nada. Y no te anticipes listilla, recuerdas que hace tiempo te dije que tenía un regalo para ti? «Sweet Dark Black» nació por y para la reina oscura que lo inspiró.
      No me iré cuando vengas aunque ya sabemos que la ciudad no es lo suficientemente grande para los dos, pero sí lo celebraré y para que lo sepas le pintaré sus labios de piedra a la Cibeles para que tu la veas y nunca olvides, que más tarde o más temprano, da igual adonde vayas, que alguien de aquel lugar te habrá leído, y a su manera y aun sin decirlo, además también te habrán querido.
      Luck Hen!

      Le gusta a 1 persona

    • Me imaginaba que ese era el regalo. Quise hacer como si fuera a sorprenderme. Pero al ver que no iba a llegar he pensado saltarme los formalismos.
      Estoy viendo que estás inspirado. Anda, ponte a escribir.

      Me gusta

  3. Pingback: EL VIERNES DE POESÍA CON HENAR – Reflexiones al borde de los cuarenta

Piensa conmigo